Machito

fran fernandez Alvarez

Active Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
IMG-20161018-WA0033.jpeg
Que me decis de este enanillo
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Parece silback, es preciosa jajaja No me parece hypo pero sí siback, que significa que tiene las escamas muy suaves y sin pinchos en el cuerpo, casi como si fuera seda a piel. Un saludo y perdona no haberte respondido en el anterior post en cuanto me informe un poco más lo hago.
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Bueno pues es silback seguro, qué tal el tacto de su? Jejeje no tiene hypo ni trans te puedo adelantar que no te han mentido es macho sin duda jajaja es precioso ya tendré algún día un silback que guapos son!!!
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
No estoy seguro del todo, creo que hembra. Mándame una foto poniéndole la punta de la cola sobre su cabeza y la cabeza lo más pegada al suelo posible, a ver si así puedo verlo mejor. Un saludo.
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias @Jefer intentaré hacerle una como me has dicho a ver si se ve mejor. Es por curiosidad porque ya el nombre lo tiene puesto (pellisquito le puso mi hijo jajaja) y ya sea lo que sea cualquiera le cambia el nombre vamos . Gracias por responder
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Vale me he equivocado es un macho claramente jajaja el nombre le viene genial jajaja
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes @Jefer perdona que te moleste, lo puse en otro post pero nadie me ha respondido a ver si tu me sabes resolver la duda. Es que mi pogona ha mudado la piel de la cola y las patas, y ahora tiene esas zonas anaranjadas y el resto del cuerpo verdoso... a que se debe? Porque tiene las zonas que ha mudado de otro color?
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Tienes una foto? Pero si te he entendido bien es porque las zonas ya mudadas tienen el color definitivo y las que están por mudar pierden color porque es piel que está por desecharase y no es útil, por eso la piel al mudar coge un tono distinto, cuando las otras partes muden tendrán el mimo color. Pero pásame una foto para comprobarlo a ver si no me equivoco.
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No se si se aprecia bien ahí lo que digo pero en persona se aprecia mucho mejor. Antes era entero verdoso con algún reflejo anaranjado por algunas zonas pero es que al mudar las patas y la cola se le han quedao anaranjadas
20161024_182853.jpg
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Lo que comentas es perfectamente normal. La piel que aún no ha mudado tendrán ese color claro e irá haciéndose más clara hasta que la mude. Si te fijas es como si tuviera una capa de piel blanquecina cubriéndole por encima, pues esa capa es la piel que aún no ha mudado. Es un proceso normal.
Saludos.
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si pero la piel que ya ha mudado se le ha quedado anaranjada no más clara sino otro tono totalmente distinto al que tenía, no se yo el lomo y la cabeza se las veo verdosas y las patas y cola (que es lo que ha mudado) anaranjado. No se si tiene que ver pero en la tienda me dijeron que era nominal+citrus que no se que será jajaja perdonen mi ignorancia pero no se que colores será eso
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Nominal hace referencia a que no tiene ningún morfismo. Pudiendo ser, los que conozco, hypo, que tiene menos melanina en el cuerpo y por tanto son más claros que lo normal, las uñas tienen que ser blancas para que tenga este. Translucent, que tiene los ojos totalmente negros y la piel translucida, se detecta por los ojos y que en el estómago se le ve verdoso. Leatherback, que no tienen pinchos y las escamas muy pequeñas. Sillback, que es como el anterior pero mucho más pronunciado.

Y el citrus hace referencia a la fase o coloración de la pogona. Eso significa que tu pogona, en teoría, es de color verde cítrico, como los limones para que te hagas una idea. El problema con esta fase es que es muy cambiante, una pogona pequeña puede tener un color muy verdoso y al crecer perderlo y otras que lleven esta fase, ser de pequeñas muy poco verdosas y según van creciendo coger este color. Por lo que lo que comentas yo creo que podría deberse a la fase que tiene.

Saludos.
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Osea que no tengo pajolera idea del color que va a quedar jajajaja porque de verde se me está pasando a anaranjada... lo mismo se queda con las patas de un color y el lomo y cabeza de otro. Que cachondeo me han vendiooo jajajaja es broma, a mi me encanta sea del color que sea
 
Arriba