Machos, hembras y viceversa

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno tengo una pareja de U. acanthinura que adquirí hace casi un año. Supuéstamente son macho y hembra pero ya no sé que pensar, a veces pienso que son dos machos, o dos hembras y otras veces pienso que si que son pareja... la verdad que tengo serias dudas porque hay uno que está delgado y me preocupa un poco (esta semana ha tomado la segunda toma anti-parasitaria preventiva).

Os dejo unas fotos por si me podéis echar una mano con vuestra opinión.

U. acanthinura 1




 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
No te podría decir exactamente porqué pero por la cabeza podrían ser 2 machos. El amarillo sería el dominante, su sola presencia hace que el naranja se estrese y no coma.

¿Has probado a separarlos un tiempo?, quizas así el naranja se recupere sin ver al otro.

Saludos.
 

sergi_sil

Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me parecen dos machos aunque uno es el dominante. Separarlos inmediatamente, que el naranja, aunque sea una hembra puede sentirse estressado y por eso los parasitos la atacan.
Saludos,
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya lo siento, pero todo el mundo me dijo que el verde era macho tanto en el foro como fuera de el y es una hembra verificada al 100%. Ya la tengo puesta con su respectivo machote verde. De todas formas, gracias a todos por intentarlo.
 

sergi_sil

Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ricovic dijo:
Ya lo siento, pero todo el mundo me dijo que el verde era macho tanto en el foro como fuera de el y es una hembra verificada al 100%. Ya la tengo puesta con su respectivo machote verde. De todas formas, gracias a todos por intentarlo.


Jejeje... Mejor así. Tengo que mejorar mi capacidad de sexar.

Saludos,
 
Arriba