Macrochelys temminckii - Hipomelanistica

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os presento a mi nueva pequeña. Lleva conmigo cosa de una semana y no ha comido demasiado,,solo un par de trocitos de pejerrey.

A ver que os parece!
 

Adjuntos

  • DSC00847.JPG
    DSC00847.JPG
    64,8 KB · Visitas: 412
  • DSC00850.JPG
    DSC00850.JPG
    94,5 KB · Visitas: 332
  • DSC00853.JPG
    DSC00853.JPG
    80,1 KB · Visitas: 407

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Qué guapa!! al final yo también me pillé una en Euroreptiles. LA mía tampoco ha comido mucho... o nada, la verdad es que no lo sé. La tengo con 20 o 30 gambusias para que coma pero no la he visto comer. A los trozos de pescado ni caso...
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En Euroreptiles la vendian como Hypo...Pero leyendo foros yankees,, estoy pensando que pueda ser leucistica en realidad... No estan las cosas muy claras,,pero bueno... A ver que tono coge segun vaya creciendo!
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy un poco mosca con lo de la comida, ya sé que a las macros les cuesta al principio pero... es que no la he visto comer nada... en cuanto a lo de leucística...: no tienen los ojos azules las tortus leucísticas? si fuera en realidad leucística creo que salimos ganando, es una variedad genética más rara que las hypo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Supongo que iran comiendo,,porque mal no se las ve...

Hay en varios foros americanos que a estas las llaman leucisticas,, las crias por lo menos son exactamente iguales. Pero no se,,habra que seguir mirando por ahi!! Alguien sabria sacarnos de estas dudas?!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Ya somos 3, a la mía le está costando arrancar.
Al segúndo día se comió un trocito de pejerrey (sin nadie delante, es muy tímida).
Al octavo día se comió un trozo de grillo.
Yo tengo 3 macros. Una de ella muy comilona (llega a comer delante mio), la otra menos comilona y esta última menos comilona todavía.
He pensado en posibles parásitos internos en las hypo.
Pensad que vienen de aguas no climatizadas y criadas en cautividad pero vete a saber de donde (lo que os puedo asegurar al 100% es que no vienen de España), yo estoy por ponerle un calentador a unos 22º para animarla a lanzar bocados y hacerle un cropológico.
Que tal avanzan las vuestras chicos?
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya panda de...X#@@**!!!
jajaja
La verdad es que me alegro de no andar bien de pasta, porque si no tendría otra!! Ayer estuve en el zoo de Madrid y visto el tamaño del bicho (IM PRE SIO NAN TE) me recuerdo a mi mismo de porque tengo solo una.

Como consejo para que se os pongan gordas y me hagais babear en el futuro, lo que yo hice cuando tenía dos enanitas que no comían ni a palos fue meterlas en el acuario montones de gambusias vivas.
Cuando digo montones es montones, que creo que por agobio se las comieron. Se pasaron dos meses a base de gambusia y se pusieron tragonas que ya comían de todo.
Ahora no se si es buen tiempo para coger gambusias, cuando yo las suelo coger es en veranito.

A ver si crece pronto y se come a Fito jajajaja
Un abrazo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eyy pobrecito mi Fito!! Suficiente tiene con un par de sustos que se ha llevado por acercarse a tu pequeña traga gambusias! jajajaj :p

Yo la tengo con calentador,,a unos 25 grados... Y a comido muy poco. Estoy planteandome comprala unos cuantos guppys,,a ver si hace algo...

Respecto a la fase.... Alguien sabe algo?
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No creo que sea tan "tonta" de acabar muriendo de hambre estando rodeada de peces no? Es que ya os digo, incluso le he puesto alguna gambusia muerta y se las acaban zampando las otras gambusias. Ella ni caso... Yo la tengo con un mini calentador de 7,5 watts para un acuario de 5 litros.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me he dejado de tonterias de trocearle el pescado,,le he echado un pejerrey entero y se lo ha comido! Va por buen camino... ;)
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy guapa tu tortu, qué ganas de que crezca y se ponga tocha no? jeje, disfrútala mucho y a ver qué tal va evolucionando de color.
1saludo!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos!!

Pues si que hay ganas de que crezca,,pero con paciencia...que estas llevan su ritmo!

De color,, por lo que he podido ver por los foros,, se ponen casi blancas!! A ver como va tirando,,ya subire la pertinentes fotos de su evolucion...

Saludos!
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, son muy guapas esas hypo.

Para que arranquen lo más importante es temperatura, calentador a 26-27, que les entre el hambre, e ir probando distintos alimentos.

Saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me alegro Julio, la verdad es que todos los que os habéis comprado hypos ha costado arrancarlas, aparte de los del foro, otros me la habían comentado. Parece que llegaron algo flojillas, pero terminan tirando con temperatura y tranquilidad.

Saludos gente
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,Julio un color muy guapo el de esa "bicha".A mi personalmente no me lucen los colores todo lo que esta en la charca, en las revisiones periodicas que hago, salen mas negro que los " cojones" de un grillo. Saludos
 
Arriba