Manipulación de regius

facu99438

Member
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muy buenas, soy nuevo en esto de las regius hace poco adquirí mi primer ejemplar y está por cumplir 2 meses de edad, hace poco comencé a manipularla y hasta ahora va todo bien, ya se que no hay que manipularla 2-3 días luego de comer no durante su muda de piel, pero hay algún consejo o manera de manipularla para que ella se sienta cómoda? Para no estresarla mientras la manipuló, mi pitón es muy inquieta y se mueve para todos lados
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.552
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Muy buenas, soy nuevo en esto de las regius hace poco adquirí mi primer ejemplar y está por cumplir 2 meses de edad, hace poco comencé a manipularla y hasta ahora va todo bien, ya se que no hay que manipularla 2-3 días luego de comer no durante su muda de piel, pero hay algún consejo o manera de manipularla para que ella se sienta cómoda? Para no estresarla mientras la manipuló, mi pitón es muy inquieta y se mueve para todos lados
La idea con oficios es hacer movimientos lentos, nos rápidos ni violentos, que sienta que tiene más de un punto para agarrarse y no dejes que te apunte con la cabeza a la cara. Así siempre me fue bien.
Además, si es grande (que no es el caso), no le dejes que se enrosque porque si es de cierto tamaño podrías tener un problema.
 
Arriba