!!! me dice que esta sano XD !!!

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola de nuevo..... al margen de las tiranteces q se estan generando.....


jordi ha hablado conmigo ( y por cierto puedes llamarlo cuando quieras) te dijo q en cuanto tuviese un macho te lo enviaria, por que solo tiene hembras.....


Si jordi te ha dicho eso, ya te puedo decir q lo hara, tenlo por seguro, y ademas lo tendra un tiempo el para estar seguro q el bixo te llegara bien......

vuelvo a decir q es de las pocas tiendas de las q me fio.... sobre todo por el
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hombre alcalyh en ninguno de mis post e dicho de que no me iba a mandar el animal o el dinero, porque pareca que ahora e dicho yo lo contrario, ademas tu en los demas post era el queria que dijera la tienda que era.

me estoy sintiendo culpable de cosas que no e escrito y me jode, seguro que se aclara todo pero e abierto el post para ver la opinion del chlamy nada mas XD

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Uromastyx,

tampoco es eso creo que Luis ha formulado perfecto como es el tema

Un saludo

Steve
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
amon dijo:
...amigo RAH: Ni este post puedes estar calladito ?? , vaya tela , lo que hace el aburrimiento... , tienes algún hobbye más ? ...

Amigo Amon, gracias por acordarte de mí, mi opinión fue unas de las mas pacificas y menos folloneras, buscando una solución pacifica con el vendedor.

Veo que el afectado esta actuando de buena manera(cosa que probablemente otra persona no lo haría con tanta calma), así que a mi no me metas en este fregado, pues léete mi post denuedo y veras que no entro con animo de mal meter.

Uromastyx espero y deseo que todo se solucione de la mejor manera.

P.D: Amon, si tienes algo para decirme hazlo por privado, no asaltemos este post para entrar en polémicas unos contra otros. Dejemos que siga teniendo la importancia que a de tener.

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
yo estoy de acuerdo con zongwe, llevamos ya 6 paginas de post y lo unico que queda claro es que es hay tiendas que venden aninmales hechos una mierda, por lo demás no hay nada absolutamente aclarado, tambien pienso que si el creador del post iba a ocultar el nombre del comercio hasta encontrar una posible solución al asunto también podía haberse esperado a crear el post en caso de que no se hubiese llegado a buen puerto, pero ya dando nombres, pelos y señales, al menos así lo veo yo, si tiras a dar, dale de lleno, pero este post es más digno de que entre risto y comente también si es o no es la tienda mencionada, eso perjudica a todas las demás tiendas quieran o no, sea o no sea la que por aquí se ha mencionado ya, que no lo veo bien, hablar por hablar es para las peluquerias, si hablamos de algo serio hagámoslo con razones de peso, argumentando.
Lo que zongwe dice y hay que entender es que si quieres meter caña de verdad hay que hacer las cosas a su debido momento y en su debida forma, burofax, y visita a consumo, tu verás que rápido lo arreglas, todo lo demás es especular, más y más....., y fijaros ya se ha dado un nombre de una tienda ¿que pasa ahora si no es esa? Yo personalmente si fuera el dueño de la tienda sabria lo que hacer.

saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
uromastyx, no creo q te tengas q sentir culpable en ningun momento ni de la situacion, ni del post.... solo confirmar q respecto a la tienda yo la defiendo por que los conozco,pero en ningun momento voy a echarte la culpa, solo faltaria eso....

si hubiese sido otra tienda lo mas seguro q me hubiese callado y no hubiese posteado mas, pero en este caso se , como he dicho, q jordi lo solucionara....

siento lo q te ha pasado de verdad....
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
AMON, cuando yo puse mi opinion, uromastix no havia puesto el nombre de la tienda... asi que yo no tengo nada en contra de mon animal, ni mucho menos... pero yo puse que estava mal hecho, lo haya hecho: monanimal, mi hermano, ronaldinho o quien sea! (ojo! no lo digo con mala leche!)

venga!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Toca esperar, aunque bien puede devolver el dinero y como en el cole "cero mata cero".
Por otro lado, todavía no me entra en la cabeza, no veo la razón de enviar "eso que se envio" a consciencia de lo que se estaba enviando, asi sea el mismísimo PAPA Pio 12 el dueño de la tienda no esta bien hecho.
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
A ver , yo creo que el unico que tiene razon en este tema es Uromastyx .
Esta claro que el animal no estaba en condiciones de ser enviado y por eso ha pasado lo que ha pasado .
En segundo lugar , es evidente que todo el mundo puede cometer un error , y no por eso se ha de de entrar a matar a nadie .
Tambien me gustaria ver como reaccionariais si hubiese sido otro comercio el que envio el animal y no Mon Animal , lo defenderiais?, lo dudo .
No tengo ninguna duda de que Jordi solucionara el tema con Uromastyx .
Y para finalizar , como he dicho antes todos somos humanos y hemos cometido errores , espero que seais igual de comprensivos con otros casos que sin lugar a dudas se daran por parte de otros comercios y de particulares .
Saludos!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A mi juicio aqui lo del dinero es lo de menos, lo q me da asco y repugnancia es las condiciones en las que ha tenido q vivir ese pobre animal, sin perjuicio de los que tiene o tenia en la tienda (y hablo en pasado pq seguro q los demas pasaron a mejor vida...).
Se solucione de una manera o de otra me da igual, lo realmente importante es el poco respeto mostrado hacia los animales, tratados como bultos sin vida. Lo siento pero estas cosas me asquean, si por mi fuera denunciaria directamente, tengo mis ideales y si fuera yo, me devolvieran el dinero o no, a dia de hoy y visto lo visto, lo haria, es indignante ese trato tan vejatorio y tan cruel con un ser vivo y que ademas depende exclusivamente de nuestros cuidados...va a resultar q ahora solo importa el dinero.

Estas cosas me hierven la sangre, la realidad es q hay muchas personas q no tienen sentimientos por nada, solo les importa el dinero y esta es la muerte firmada de muchos animales.

Como bien dice David, me uno a la mocion, basta ya de importaciones, por cuatro duros mas q luego se los gasta uno en tonterias, se pueden adquirir nacidos en cautividad y en perfecto estado.

Saludos, y espero q esto sirva de leccion a muchos y a otros les abra los ojos...
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Como le dije al moderador no voy a crear más polémica hasta que se aclare el tema , pero como veo que parece que no me expliqué , yo soy 1 y losque no me han pillado son varios , intentaré explicarme.

1-) Todas las tiendas/particulares que no mantienen en condiciones a los animales espero que les envieis a los MOSSOS o la policia local o provincial que pertenezca.

2-) UROMASTIX ha sufrido una desgracia , le ha costado una pasta y un disgusto moral , el responsable tiene que ponerle remedio SIN DUDA.

3-) Habiendo animales NC no entiendo el comprar salvajes , simepre y cuando hayan NC , porque de salvajes han salido todos los que tenemos.

4-) Lo que vale dinero es barato , si te cortan la p... , ya puedes tener 1500 millones de € , a mi no me solucionan nada , por lo que a mi respecta primero es la salud del animal.

5-) Si hay algun mecenas o timador-estafador que de esto quiere hacer simple negocio (solo , sin ningún cariño minimo con los animales) espero nos enteremos para ponerle remedio.

En eso creo que estamos todos deacuerdo.

A LO QUE YO ME REFERIA:

1-) Preservar la presunción de inocencia , hay fotos que son ciertas , no he de dudar de nadie , pero mañana puedo poner yo fotos del animal que querais tieso perdido y decir que es de ******* , (no empecemos que con eso no estoy diciendo que UROMASTIX esta poniendo fotos falsas , se le vendió un animal y está muerto , queda claro).

2-) No es de buen ciudadano sin saber quienes han sido los responsables poner nombres de NADIE , antes de que el afectado los ponga , propaganda negativa que no viene a cuento (para ningún negocio).

3-) Las tiendas/particulares que negocian con seres vivos , lo están haciendo con mercancia PERECEDERA , y perecedera = en algún momento deja de existir.

4-) No hay ninguna tienda/particular que no tenga bajas NUNCA , si alguien dice que la hay , es mentira.

5-) sI UNA TIENDA/NEGOCIO dice que tiene los ejemplares como en casa , es una tapadera , o es propaganda , nadie puede tener tanto espacio , lo tendrán lo MINIMAMENTE POSIBLE , para que el animal no sufra daño ni estrés.

6-) Si alguien entra en una tienda , ve animales en mal estado y aprobecha un posts para decirlo , mal vamos , o se está o no se está , no solo cuando sale el tema (me uno a la liga de los NO MÁS SALVAJES NI ANIMALES EN MAL ESTADO Y MALTRATADORES , pero que lo digamos siempre , no solo cuando hay bajas , para preservar la salud de los animales , en barna hay una lista larga si somos meticulosos).

7-) Es de compañero (en general , no va por nadie en particular)hacer leña del árbol caído ? , dar ideas incitadoras (no me refiero legales , esas deben ser las primeras) para empeorar el asunto de un chaval que tiene un cadaver a cambio de una pasta ? , hay una foto , sí , y debe ser verdadera , sí , pero una foto de un animal MUERTO , un animal muerto deshidratado no tiene mucha buena pinta , está muerto , quedemonos con eso , no ha sido torturado , ni se le ha puesto un petardo en la boca como se hace en algunos pueblos por desgracia , solo se ha dicho que por deshidratación , no empecemos de como ha sido la vida del bicho , o somos CSI´s ?.

Eso es lo que quiero que quede claro , no quiero crear más polémica , con esto me explico por si alguien no me ha entendido , si aún así alguien no lo entiende , se lo puedo volver a explicar , incluso lo hablamos en privado , y si alguien me habla y me dice que estoy equivocado y veo que es cierto , pediré disculpas y rectificaré , que es de sabios.
Sí que es cierto que , NO EL POST , LAS ONTESTACIONES (algunas ) , me han indignado y alomejor he sido un poco más seco de lo debido , sí , alomejor , pero también algunos de los que han contestado lo han hecho apuñalando sin saber que ha pasado , solo lo saben los CSI´s.

ESPERO HABER ACLARADO ALGO DE A LO QUE ME REFERIA , SALUDOS A TODOS , QUE PARA MI SEGUIS SIENDO CONTERTULIOS.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sauromalus dijo:
En segundo lugar , es evidente que todo el mundo puede cometer un error , y no por eso se ha de de entrar a matar a nadie .
para las dos partes tenemos parte de culpa,almenos, a mi me gustaria que nos quedara este caso,en escarmiento en el que reflexionar ambos. , creo k en este post ambos tiene la parte de inrresponsabilidad.
vendedor:,claro k tenemos derecho a equibocarnos,pero en este caso creo k hasta k se "cogio el toro por los cuernos" o seguiria equibocandose en busca de su primer error?,,, vamos, es mi opinion.
comprador,sabia a lo k te espones con un animal wf y pusimos el granito de arena (capturado).

venga espero se solucione y nos sirva de reflexion este caso , todos inclusive yo.

un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
molurus,me parece q te estas equivocando, no se bien bien el caso de este clamidosaurio, pero te dire q yo he visto muchas y si digo muchas es por que he estado alli muchas veces, como jordi preparaba los platos de comida para los animales,por que no solamente tiene lo q se ve en la tienda, y te puedo decir q no es precisamente escasez lo q tienen los animales, lo q has de pensar y ya puedes ir a la tienda q quieras, q , no veras a un animal obeso, a no ser q lo hayan recibido recientemete o venga de un particular..... y he estado en muchas tiendas.....

sino conoces a monanimal no puedes criticarlo. creo q esto es un caso aislado y respecto a lo de este animal no creo q sea tampoco culpa de jordi, me quedo con la duda del trasporte.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola,

pero alcalyh, picha, es posible q no vea muchos animales gordos en tiendas, pero es q este animal no podia tenerse ni en pie, estamos hablando de otra cosa muy diferente, y como bien se dice por ahi, parece no ser ni el primero ni el ultimo...
En ningun momento he dicho q sea o no monanimal,es mas, ni lo sabia que estaba como principal sospechoso, lo he sabido al leer los ultimos post, solo me he referido al tema sin hacer alusiones a nadie, es mas, ni he leido todas las paginas pq tenia mi primera impresion y he querido dar mi opinion o reventaba, ademas, a esas horas 8 paginas son muchas paginas, y salvo algunas opiniones, no he leido todas ni todo lo q se ha dicho. Con esto quiero decir que cuando conteste lo hice de una manera totalmente subjetiva sin saber nada de a quien o no se estaba acusando, solo era una opinion a titulo personal al ver el animal en esas condiciones, mis primeros pensamientos.Ademas, lo hubiera dicho fuese quien fuese la tienda, me da iguual q sea una q otra, ese no es la cuestion creo yo.

Por otro lado, y esto lo digo respondiendo a lo q me dices, q en ningun momento escribo mas alla del tono de una mera conversacion entre personas civilizadas, a un animal enfermo podras ponerle abundantes platos de comida, pero si no le ayudas ni haces por que el aimal viva, ese animal no comera nunca y acabara muriendo, a esto es q lo a vengo a referirme y me parece indignante, y tambien a esto es q lo q me refiero cuando hablo de q solo importa el dinero y se tratan los animales como bultos, si se muere pues q se muera, asumo la perdida con la q ya contaba de antemano y paso al animal siguiente, sin molestarme lo mas minimo en ayudar a los pobres animales mas desfavorecidos y ahorrar mi tiempo y aprovecharlo para hacer otras importaciones por ejemplo...es esto lo q no me parece nada profesional ni digno de una buena tienda.

En lo referente al dinero, creo q lo q puse da lugar a error y a malas interpretaciones y quiero aclararlo...estoy de acuerdo en q aqui este hombre se gasto un dinero, y lo normal y justo es q lo recupere, eso que quede claro al 100%, yo a lo q venia refiriendome en todo momento, y contando con q el dinero le fuere devuelto, es q el principal hilo de debate es las condiciones en que ese animal llego.
Estas cosas me hierven la sangre, la realidad es q hay muchas personas q no tienen sentimientos por nada, solo les importa el dinero y esta es la muerte firmada de muchos animales.
Con esto lo q quiero decir, y no hablo del dinero del comprador, es q hay personas a las que les da igual la salud y el bienestar de los animales mientras se les llenen las arcas, este es el dinero al que me refiero en terminos generales en este parrafo.


Tb entiendo que haya que capturar algunos animales para poder empezar a criar en cautividad, esto lo entiendo perfectamente, es mas, soy de la opinion q solo compraria un animal capturado si no lo pudiera conseguir de otra manera, pero solo baby, a ser posible de granjas in situ, y a sabiendas de q se va a adaptar bien al cautiverio. Hemos de tener en cuenta q para q haya animales criados en cautividad es necesario empezar todo con la captura de animales salvajes y su crianza, y esto es asi y sera asi siempre, el bien para la mayoria sera el mal para unos cuantos...pero cuando ya hay poblaciones cautivas mas que asentadas y criando a borbotones, no veo justo ni digno q se sigan capturando ni comprando salvajes, y en esto si que tenemos parte de culpa los compradores, que por ahorrarnos un dinero que al final y cada vez menos, no suele ser mucho y el animal sera un buen adaptado al cautiverio, normalmente sin dar problemas.


Saludos, y espero q esto sirva de leccion a muchos y a otros les abra los ojos...
No va por nadie en particular pero si por todos en general, animo a se compren animales criados en cautividad siempre q se pueda y asi nos ahorramos todos estos problemas y ayudamos a q cada vez sea menos provechosa para los cazadores la captura de esas especies ya bien asentadas en las casas e instalaciones de muchos criadores.

Bueno, pues creo q ya dejo todo claro. Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
me quedo con q es una tienda q responde q no se esconde, solucionara el problema, se de mucha gente q le ha pasado cosas parecidas y ni han tenido animal ni dinero, pero se q en este caso se arreglara el tema. y si por otro lado el animal a sufrido una deshidratacion por el transporte,como me comento q podia haber sido es normal q el animal estuviera en ese estado..... y no me estrañaria.....


ya digo q si fuese otra tienda no diria nada..........
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
alcalyh dijo:
me quedo con q es una tienda q responde q no se esconde, solucionara el problema, se de mucha gente q le ha pasado cosas parecidas y ni han tenido animal ni dinero, pero se q en este caso se arreglara el tema. y si por otro lado el animal a sufrido una deshidratacion por el transporte,como me comento q podia haber sido es normal q el animal estuviera en ese estado..... y no me estrañaria.....


ya digo q si fuese otra tienda no diria nada..........

Insisto en que no es posible que ese animal estuviese sano antes de madarlo,esa foto es demasiado evidente,un animal no se deshidrata de esa manera,ademas de muchas mudas pegadas,aunque se solucione el tema,debemos censurar este tipo de envios,Un saludo
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola robertomalaga
abri este post porque el me dijo que estaba sano todas las veces que les emos llamado, solo queria que dierais vuestra opinion , pero al final esto se a ido de las manos.

no creo que por comprar algun animal capturado me tenga que encontrar con eso yo pago un dinero por un animal sano da igual su procedencia vamos creo yo.

bueno llamare el miercoles que es cuando me an dicho que llega yordi i se aclarara seguro.

un saludo

ismael

ismael
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice Alcalyh yo también pienso que si te ha dicho que te lo envía es que te lo envía, nunca he tenido problemas en esa tienda y compraba mucho allí cuando vivía en barna... y yo también confiaría en su palabra. Ya le vale de todas formas y espero que no se vuelva a repetir...

Así que tema solucionado (espero). Te deseo que todo acabe bien. Al final parece que posteando con educación pero con firmeza se ayuda a que este tipo de problemas se arreglen...

Yo me quedo (o me quiero quedar) con esta moraleja y a otra cosa mariposa.


UN abrazo.
 

molurussss

Member
Registrado
28 May 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya,te quedas con que es una tienda que responde,si fuera una tienda que responde no mandaria ese animal en ese estado,
y por lo que veo a dia de hoy y todavia uromastix esta sin lagarto y sin 190€
saludos
 
Arriba