Me encontré un pogona y necesito ayuda

Stela

New Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!trabajando en la nave de un poligono me encontré un pogona...debian haberlo abandonado en el solar de enfrente y bueno...me lo he quedado,le he comprado un terrario,siempre tiene agua accesible,sustrato de coco yaq he leido q no es malo para el,y le doy verduras el problemilla esq ando corta de pasta y no se de donde sacar bichos y tengo miedo a q le pase algo porq en menos de una semana le he cojido muuuucho cariño....le he dado babosas(previamente lavadas) y parece ser q le gustan pero no me fio de capturar segun q bichejo de la calle y darselo.....

alguien tiene algun consejo de q bichos d la calle le puedo dar hasta tener dinero y cuantos necesariamente le tengo q dar al dia :confused:??

me ayudareis a salvar a Luci ...thanks ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

hola Stela tendrias que darle grillos,cucas etc y no cojer bichos de la calle y si no tienes dinero lo tienes mal porque es un animal que come mucho es un pozo sin fondo :D :D.
puedes darle gran cantidad de frutas y verduras pero su princial alimento son los insectos si buscas en el buscador podras encontrar mucha informacion de su alimentacion.
yo de ti no cojeria ni una babosa mas ni insectos de la calle intenta comprarlos en las tiendas tanpoco son tan caros.
un saludo.....
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

2 eurillos no tienes pa una caja de grillos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

Wolas

Con 2 euros si q tienes para grillos..
Depende de la tienda, pero por aqui van a 2€...
Pues lo mejor que puedes hacer es o ponerte a criar grillos, o a criar cucas.. si queires bastante alimento, con runners tendras de sobras, y crian solos..

Salu2
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

bueno, depende del tamaño del pogona, podriamos saber aproximadamente su edad y por ahi guiar un poco la dieta, si es un animal adulto el tema del alimento vivo se reduce mucho, si en baby o juvenil es mas alto, por eso yo creo q lo q podiamos hacer es empezar por unas medidas del animal y unas fotos, y a partir de ahi uscarle una dieta.

pero yo creo q te saldra mucho mas barato q lo q has pagado por el terrario......
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

aver yo tengo una pareja y lo mejor es por lo q tengo entendido no darles insectos de la calle por q pueden tener insecticida o otras cosas y ademas en casi todas las tiendas tienen grillos q es lo mas comun o cucarachas y sobre todo comprale vitaminas q te puede costar 10 euros mas o menos bueno espero q te vaya bien
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Me encontré un pogona y necesito ayudarr!!

Compra grillos, por que los bichos de la calle pueden tener cualquier cosa, ademas babosas no lo veo yo muy claro, con grillos estaria bien , no valen tan caros y son muy buen alimento , bueno ya nos contaras como va, suerte

1Saludo!

PythonRegius.
 
Arriba