Me gustaria iniciarme

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno pues me fascinan todos los insectos en gral y me encantaria ttener algun artropodo... y la verda esq me molaria iniciarme con alguno q sea adecuado... alguien me puede hacer recomendaciones y hecharme una mano?? esq estoy bastante perdido :rolleyes:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay montones de post de recomendación de tarántulas (G. Rosea, Brachypelmas, etc.) y de cuidados y mantenimiento de escorpiones tipo Pandinus imperator o Heterometrus... Es una cuestión de gustos, que decidas qué estilo de artrópodos te gusta más y nos especifiques un poco más. Yo te recomiendo empezar por una tarántula de las mencionadas antes o por un Pandinus imperator, pero claro, es cuestión de gustos y/o necesidades y de cada uno.

Un saludo!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Manuvaz, si te gustan los artrópodos también puedes empezar con unos fásmidos (son insectos). Son completamente inofensivos, muy fáciles de cuidar y de alimentar.

Yo personalmente tiro más para los arácnidos, pero ya depende de tu elección :D

Un saludo :)

PD: si tienes alguna pregunta o interés por alguna especie en concreto y necesitas ayuda no dudes en escribirme o usar mi msn. :D
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Estoy de acuerdo con nuestro compañero VERSICOLOR , aun asi yo te recomiendo una brachypelma , es con la que he empezado yo y me va de mil marabillas , tambien habrá muchas mas especies buenas para la iniciacion pero no estoy muy puesto en el tema , solo tengo dos , una Brachypelma vagans y una Avicularia metallica , la segunda si es algo mas complicadita pero si le das lo que nesesita no habra problemas , pero la primera es muy sencilla , transportin de 20L la mitad con turba/fibra de coco , humedad un poco alta , temperatura de unos 28 grados , un bebedero pequeñito , ni demasiado pequeño ni demasiado grande para que pueda ahogarse ; le haces un pequeño bujerito con la llema del dedo en una de las esquinas y ahi empezara su pequeña cueva ; insectos variados y muy de vez en cuando algun pinkie de pocos dias , creo que yasta...    ...espero que no me deje nada  >:D jejej.

Bueno un saludo y ten paciencia en los proyectos.

Pedro
 
M

Manuvaz

Guest
la verda esq mientras peuda abarcar y apretar... pero parare porq como dice el dicho: Quien mucho abarca poco aprieta ;) gracias a todos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Verdad hay en eso que dices con tu refran,pero si sigues los consejos que se dan en este foro y pides ayuda a quien sepa podras hacerlo,y no es mas sabio el que sabe mucho de algo,sino el que sabe un poco de todo.Saludos.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uffff,

Manu, metes miedo de verdad... ¿acabarán tu animales en la sección de intercambio como los que ya tienes puestos ahí? Tranqui, chaval... ves poco a poco que si no das la sensación de tener caprichos que se te pasan en un par de semanas y un animal NUNCA puede ser un capricho.

Ea, a seguir así de alegre,

José
 
Arriba