me interesaria un ejemplar de Python regius

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
me podeis informar sobre ellas i ya k estamos alguien vende bebes o juveniles
gracias de antemano :D a i kson mas grandes los machos o las hembras
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
HOla Eduserp, hay un apartado en el foro que se llama SE BUSCA, hay seguro que alguien te puede ayudar de todas maneras mira en www.granjaguttatus.com es uno del foro con una calidad muy alta.

Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Hay varias personas que crian o tienen crias esta año. Un macho no creze tanto como las hembras. Tengo algo en venta y si quieres mas informacion sobre esta especie puedes mirar en mi pagina web www.premiumreptiles.com o mandarme un mail con tus preguntas.

Un saludo

Steve
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te aconsejaria por mi experiencia que no la compres en una tienda, sino que la cojas de un criador tales como granja guttatus o bivvit o muchos otros que hay, que la compres cuando tengas un buen terrario para ella o el, si lees los tutoriales y guias, veras que por ejemplo las regius tienen que estar por el dia a 30º y por la noche a 26ª(simplemente el terrario tendra que tener un sistema de calefactor para ello y lo vas regulando) parametros aproximados, por otro lado que el sustrato para la base del terrario no sea de pino por ser toxico, el mejor es el aspen que lo encontraras en muchas tiendas, bebedero y algo para que se pueda bañar y algun tronco para trepar.

Son cosillas que ayudan a darle una buena vida al bicho.

Las hembras se hacen un poco mas grandes que los machos y son sepientes de muy buen caracter por lo general, siempre hay excepciones pero son las pocas.

Se poquitas cosas porque soy principiante pero creo que has ido al foro apropiado, a mi me han ayudado mucho con todo en este foro.

Asi que suerte¡¡¡¡


Ros
 
Arriba