Me parece que mi pogona está un poco gorda

Dani_

Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He estado viendo a mis pogonas crecer y creo que están demasiado gordas, y he estado mirando otros foros y eso pero necesito algún tipo de confirmación y recomendación. Suelen comer canónigos, grillos y gusanos y necesito a alguien que sepa como se los tengo que regular.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
¿Puedes subir una foto? Por gusanos imagino que te refieres a tenebrios, son muy grasos y se recomienda darlos solo muy de vez en cuando.
 

Dani_

Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¿Puedes subir una foto? Por gusanos imagino que te refieres a tenebrios, son muy grasos y se recomienda darlos solo muy de vez en cuando.
IMG_20211219_184526.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20211219_184536.jpg
    IMG_20211219_184536.jpg
    743,7 KB · Visitas: 108

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Olvídate de los gusanos, no los necesitan para nada y evitará problemas. Si quieres darles gusanos, que sean de los de seda (seguramente no consigas ahora, pero son muy recomendables).
En cuanto a grillos, pues un poco los que quieran unas dos/tres veces por semana, y súper importante que sigan comiendo verdura amarga como canónigos, escarola o rúcula.

Claro, todo depende de las cantidades, edad y peso, pero lo que te he dicho son pautas generales para un pogona adulto, que es lo que me parece ver en las fotos.
 

Dani_

Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Olvídate de los gusanos, no los necesitan para nada y evitará problemas. Si quieres darles gusanos, que sean de los de seda (seguramente no consigas ahora, pero son muy recomendables).
En cuanto a grillos, pues un poco los que quieran unas dos/tres veces por semana, y súper importante que sigan comiendo verdura amarga como canónigos, escarola o rúcula.

Claro, todo depende de las cantidades, edad y peso, pero lo que te he dicho son pautas generales para un pogona adulto, que es lo que me parece ver en las fotos.
Vale muchas gracias haré eso.
 
Arriba