Me saldrá así la incubacion...?

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
Hola a todos.

Nunca he criado grillos,esta es mi primera vez,nose si voy bien, tengo un tupper grande y dentro 2 tarrinas de puestas de 2 dias de diferencia,
Bajo del tupper grande el cable calefactor pero todo esto metido en un hueco de un escritorio y está abierto osea que tiene ventilación

La temperatura la he clavado en 30

Por el dia no se como andara porque lo he puesto ahora denoche

Que me aconsejais?
Graciasss
20160912_233845.jpg
20160912_233845.jpg
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
es que no sé si es temperatura de ambiente o la propia tierra,necesito incubar porque me ha costado mucho encontrar microgrillos para mi ranita,encima no entiendo mucho pero unos 30 grillos o 40 me ha costado 4e

Mi idea es incubar por lo que me cuesta encontrar....entiendo que para una soola rana no interesa pero tengo en mente comprar un dragon de agua chino o un basilisco
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
Ya me han nacido jejejeje me acabo de quedar alucinando! Porque estaba incubando y estaba mas pendiente de las ultimas puestas que de la primera,y mira que imagen jjjjj estan naciendo ahora mismo cada vez mas
 

Adjuntos

  • 20160917_151716.jpg
    20160917_151716.jpg
    184,1 KB · Visitas: 185

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
Señores,no paran de nacer,y solo tengo una ranita,crie por la curiosidad y es que me crecen demasiado los que compro y se me hacen grandes porque mi rana es super pequeña,

Alguien sabe que hacer con tantos y tantos grillos?regalarlos o que
 
Arriba