1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me tengo que ir de viaje 9 días....

Tema en 'Anfibios' iniciado por HyperDager, 14 Jul 2018.

  1. HyperDager

    HyperDager Member

    Hola buenas. Pues eso que resulta que me tengo que ir 9 días a cambrils a un apartamento (yo soy del país vasco) y no se que hacer con mi rana lechera. (No estaba previsto pero me tengo que ir por temas familiares y no tengo quien me la cuide). Me he ido alguna vez 3 o 4 días y no ha habido problema pero esta vez son 9 días...

    Me la llevo o la dejo en casa? He escrito al de la tienda donde la compre y me a dicho k 9 días k mejor me la lleve en un tuper grande teniendo precaución con el sol.

    Lo que pasa sk se me ha olvidado decirle k son 4 horas y pico de viaje... Casi 5 horas

    Que opinais? Que hago? Un saludo
     
  2. tortugo

    tortugo Active Member

    No entiendo de ranas, pero yo la dejaba en tu casa con un tarro de moscas abierto en el terrario para que vaya comiendo.
    El tema es que hacer 2 viajes de 5 horas en un corto plazo de tiempo (ida y vuelta) quizás es demasiado estrés, así que mejor evitárselo si es posible. Además, el clima en Cambrils es distinto, siendo fresco y húmedo por la noche pero pudiendo llegar a ser sofocante de día, y quizás este exceso de calor sería perjudicial (sumándolo con el mencionado desplazamiento).
     
  3. HyperDager

    HyperDager Member

    Buenas pues al final he tenido k traerla de viaje pork no tenia otra opcion... Y ahora lleva 3 dias sin comer nada aqui. El viaje no parece k le sento mal pero ahora no come nada. Le dejo grillos y ni los mira y si se los doy con pinza los rechaza con la pata..... Que puedo hacer? Ayuda porfavor
     
  4. HyperDager

    HyperDager Member

    Pues ya ha comido dos grillos, uno hace 2 noches y otro esta misma noche :D
    Parece que fue el estres del viaje y la ola de calor que ha habido aqui... Pero ajustando con cuidado el climatizador de la habitacion y pulverizando mas a menudo ya come jeje. Y vaya saltos y paseos que se pega a las noches xD.
    Son pocos grillos pero bueno eran grandes y el verano pasado en casa tambien comio notablemente menos, y entrando el otoño empezo a comer mas.

    Gracias a @Locoporlasranas por contestar al privado que le envie. Saludos!
    IMG_20180805_170321.jpg
     
    A aomarte le gusta esto.
  5. Locoporlasranas

    Locoporlasranas Active Member

    Un placer jeje! Me alegro que ya coma:).
     

Compartir esta página