Mi caiman solo come....

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola...pues la cosa es que mi caiman de 45 centimetros solo aceptas ratones vivos,,nada de carpas ni insectos ni pollo ni nada, y me preocupa asta que punto puede ser esto perjudicial para su salud. un saludo y gracias
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: mi caiman solo come..........

e leido la informacion que subio Beren acerca del acido urico y tal,,,pero es que "TITO" no quiero nada mas que ratones vivos, le e dado peces de todo tipo y no hay forma y de las pinzas no come nada...aver si alguien conoce algun metodo o algo,,un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: mi caiman solo come..........

hola que tal no entiendo de caimanes, pero es reptil y se de ellos, para adaptar si se me da muy bien, y tal y como te dice el compañero dejalo sin comer y no te preocupes que no le pasara nada si se lleva muchos dias, dejale el doble de el tiempo que le dejas para alimntarlo, si le das cada 7 dias,(por decir algo) pues lo dejas 14 y le dejas por la noche las carpas y veras como come, a la siguiente comida idem de lo mismo cuando ya coma carpas ya le vas alternando y asi sucesivamente ok.

un saludo y suerte
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: mi caiman solo come..........

OK muchas gracias alvaro mañana me ponen internet en casa aver si hablamos de esos peques verdecitos que tienes un saludo y gracias a todos por contestar,,,aver si tito empieza a comer otra cosa que los ratones,,le encantan....se tira por ellos q da miedo
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi caiman solo come..........


Ivan, procura ponerle los trozos de carne por la noche, y como te han dicho, cuando tenga hambre.
Si no come nada que no se mueva porque no está acostumbrado, prueba a tirárselos delante del hocico y generalmente reaccionan cogiéndola y tragándosela.

Un saludo ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Nada como pasar hambre una temporada para que se te quiten las tonterias y pijadas :D
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
gracias Jacobo este animal esque es muy tonto tio , tiene una timidez extrema y solo se le quita cuando ve ratones nadando, hay lo tengo lleva sin comer 7 dias y yo lo veo gordo y mucho mas grande esta el doble ,en 6 meses a doblado el tamaño , lo digo a la gente que quiere cocodrilus y no tiene sitio y creen que tardara mucho en crecer, un saludo y gracias
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola chicos ,,tras dos semanas sin tragar nada anoche deje medio pollito de cetreria en el agua y esta mañana ya no estaba,,asi que mision cumplida...jejejejje
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
perfecto el niño..jiaijijaija...y asi sucesivamente....que vea que es lo que hay....que jamon de jabugo no siempre anda..jiaijajiajiaija

un saludo
 
M

Morgul

Guest
MALAGAIVAN dijo:
gracias Jacobo este animal esque es muy tonto tio , tiene una timidez extrema y solo se le quita cuando ve ratones nadando, hay lo tengo lleva sin comer 7 dias y yo lo veo gordo y mucho mas grande esta el doble ,en 6 meses a doblado el tamaño , lo digo a la gente que quiere cocodrilus y no tiene sitio y creen que tardara mucho en crecer, un saludo y gracias

bien dicho tio.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas ivan, cuanto mide tu fiera y cuanto tiempo tiene, es para hacerme una idea de como va creciendo, si colgases unas fotillos seria la ostia ya

un saludo
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
me deje el cargador de la camara de fotos en malaga si quieres agregame al msn y lo ves por web cam un saludo necrofiliagana@hotmail.com
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola chicos ,,,ahora si que si valla, anoche deje 5 pejerreis grandotes en el agua y esta mañana no estaban,,,jejejej,,el hambre,buena tecnica, ahora solo falta que coma de tenazas ,eso ya lo veo mas dificil con la timidez que tiene,,bueno habra que aplicar la misma tecnica avuer si funciona ,,,un saludo a todos y aver si os subo unas fotillos
 

mejor_cogollo

Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre no tengo mucha idea de cocodrilos pero... si de animales que no quieren comer otra cosa que no sea la que a ellos les gusta... coge pollo se o das si no lo come se lo quietas a las 4 oras o así se lo das que no lo come se lo quitas así hasta que lo coma ya veras como lo acaba comiendo

en época de hambre todo pan es bueno
 
Arriba