Mi fiera no quiere los pinkies

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno antes de que llegara el gordo, le compre 3 pinkies aunque ya me han dicho que es mejor darles ratones a trocitos con el hueso el pelo y tal, pero para aprovecharlos pues el otro le ofreci uno y lo cojio lo tubo un rato en la boca, y al rato vi que andaba el pinkie por hay en el fondo del agua, me parece raro que no se lo coma, no?

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas joaquin, pues la verdad que si, que los grillos y los pescaitos se los come sin problemas, pero probe de darle pinkie y nada, no le hace mucha gracia asi que nada que seguire con la dieta de grillos y pescaitos

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El domingo al despertarme mire la pecera y uno de los dos pescaditos que tenia Harry como animal de compañia...ya no estaba, no habia ni rastro de el :eek:. Yo sabia que a su otro colega Nemo (asi los llamo a todos) le quedaba poco de vida, asi que ayer por la mañana hable con Alberto y efectivamente...el otro Nemo habia muerto, de este aun flotaba la cabeza por el akuario!

Eeeeeeeeso quiere decir que por fin Harry se esta habituando y que estamos entendiendo de sobras, que mas vale no ,meter la mano por la noche en el terrario de Harry, sinó puede que te uintente cortar las uñas de un bokaito! :eek:

Un saludo!
 
Arriba