Mi gecko está raro

Josebo123

Member
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Guatemala, San Lucas Sacatepequez
Pues si bajo mucho de peso desde que lo compre, le costó adaptarse, su cola está muy delgada, no quiere calcio, apenas come gusanos, los grillos no los digiere bien, perdió un poco su color... en fin me tiene muy preocupado porque los cuidados que le he dado han estado bien según lo que todos me comentan... ayuda
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Hola Josebo sube fotos, pon parametros para poder ayudarte. a mi no me gusto mucho el terrario donde lo tenias sigues con el inflarojos? has probado con manta térmica? tamaño de los insectos que le das de comer?, Lo manipulas? pasa un poco mas de informacion para poder ayudarte.... otra cosa es una visita al vet para que le pinchen glutonato de calcio y vitamina D que mal no le van a venir y que supone una inyeccion de energia a los babies que les ayuda muchisisismo. Adema te lo puede sondar y alimentarlo si su estado de desnutricion es muy avanzado fijate bien como lo hace porque tendras que hacerlo tu tambien y de hacerlo mal te cargas al animal.
mucha suerte y a por todas
 

Josebo123

Member
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Guatemala, San Lucas Sacatepequez
Hola Kezal, sobre el terrario, si sigo con lo mismo pero lo he mejorado con un tronco y un par de cosas más a las que se adaptó muy rápido desde antes. Efectivamente lo lleve al vet y me dijo que no lo quería inyectar aún porque está muy bebe y no lo veía muy necesario, así que solo le tengo que dar una microgota de unas vitaminas que la vet dijo, ella le dio una en la clínica, y de inmediato cuando regresó a su terrario se vio más activo. Hoy por la mañana le di una gota más y todo va para mejor, se ha comportado muy bien y ya le regreso el apetito. Me dijo que si no había mejora si había que inyectarle algo pero que por el momento no era necesario porque no se veía mal, un poco delgado eso si pero esperemos que las vitaminas lo ayuden (al parecer lo hacen muy bien). Gracias de todos modos!
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
entonces no estaba tan mal.... pero me alegro que aun asi lo hayas tomado como una urgencia, seguro que lo sacas para adelante.
las vitaminas que te dio son para reptiles es decir es un compuesto que compraste tu fuera del vet o te lo dio ella misma en una jeringa para que tu lo administraras en casa?
saludos
 
Arriba