Mi Gecko Leopardo esta frio

Alex__18

Member
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, el caso es que ayer justo compre un gecko leopardo, lo tengo en un buen terrario de 30x80 bastante espacioso. lo tengo con una luz roja de esas que dan calor, una cueva humeda y otra caliente. Si terrario esta alrededor de 30 grados constantes.

Lo que ocurre es que lo he cogido y esta algo frio al tacto, no se si es algo normal o es peligroso para el, esa es la duda que tengo.
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Buenas, el caso es que ayer justo compre un gecko leopardo, lo tengo en un buen terrario de 30x80 bastante espacioso. lo tengo con una luz roja de esas que dan calor, una cueva humeda y otra caliente. Si terrario esta alrededor de 30 grados constantes.

Lo que ocurre es que lo he cogido y esta algo frio al tacto, no se si es algo normal o es peligroso para el, esa es la duda que tengo.
Buenas!! yo te diría que sustituyas la luz de calor por una manta térmica que se coloca debajo del terrario
 

Alex__18

Member
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!! yo te diría que sustituyas la luz de calor por una manta térmica que se coloca debajo del terrario
Buenasss, si, justo hoy me ha llegado una que pedi, en el termometro electronico que esta pegado al suelo marca que la temperatura es de 37 pero en el que hay pegado justo al lado pone que es de 30, no se si es que el sustrato disipa mucho el calor pero no se a que temperatura dejarle el suelo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.182
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Estás en el apartado incorrecto, y preguntando lo mismo en varios, post. Se te ha respondido en ambos.
Intenta no repetir eso, Gracias
 
Arriba