Mi pequeña aru

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Bueno, aprovechando que acaba de mudar, le he echado unas fotos a mi morelia. Ya os deje alguna foto en otro post, hablando de otra aru, pero ahora os dejo un reportaje de esta "preciosidad" (se nota que es mia no?) jeje.

Imagen006.jpg


Imagen007.jpg


Imagen011.jpg


DetalleCabeza.jpg


Imagen022.jpg


Imagen024.jpg


Imagen025.jpg


Imagen019.jpg


Imagen020.jpg
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Es impresionante tio, en serio, jejeje, muy wapetona, aunque me inquieta una cosa, tiene demasiada cabeza no:confused: no se si me entiendes, jeje, saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
se nota que esta bien cuidada esa tragoncilla......preciosa!!!!!!
por cierto , que sustrato tienes en el terrario??

saludos----------------------------------> albervo
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Lo primero, gracias por vuestros comentarios, y os voy respondiendo.

RicardoViridis: Exacto es capturada, ya os lo comente anteriormente, ahora estoy mas que contento con la compra que hice, pero al principio tuve algunos problemas para que comiera, por causa a los parasitos, pero bueno, ahora no rechaza nada

Albervo: El sustrato que tengo es una capa de bolas de arcilla para que me haga de drenaje y encima de las bolas de arcilla uno de esos bloques de musgo ruso de terribilis, esta siempre humedo, gracias al sistema de lluvia, el agua sobrante se queda en las bolas de arcilla, y cuando hay demasiada agua se la saco con una goma. Pero es genial, si te asomas de noche al terrario, estan todos los cristales empañados de la humedad.

Montypython: Yo creo que tiene una cabeza con un par de huevos, no cres? jaja
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Es muy wapa la verdad, pero la cabeza me inquietaba, no lo decia a malas eh, jejeje, buen ejemplar, saludos.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Adryan, preciosa Arú de "libro", se ve perfecta de salud.
Muy bonita coloracion, me encanta la linea dorsal con tanto blanco.
Es macho o hembra?

Saludos y a disfrutar de estos impresionantes bichos.
Diego Prieto
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Absolutamente preciosa de las mas guapas que he visto nunca y pedazo de reportage, muchas gracia por compartir esta joya con nosotros.

Saludos
Bruno
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Diego Prieto es una hembra, y os mando un mensaje a toda vosotros que teneis mucha mas experiencia que yo, y que llevais mucho mas tiempo en esto.
Me gustaria, intentar criar este año, pero quiero buscar un macho aru, que contenga tambien bastante blanco y azul, asique si vosotros estais interesados, y disponeis de algun macho, notificarmelo. Y lo segundo es que al no haber criado nunca, si que tengo bastante leido, de paginas de culto y tal, pero me gustaria que me aportarias vuestros consejos, trucos, para conseguir tener exito.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Montypython: Lo de la cabeza no le hagas caso, esque el macro de la camara digital deforma un pelin las fotos de tan cerca, es decir, es como si te miraras en un espejo concavo, la cara saldria muy grande con respecto al cuerpo, por eso en las fotos que le eche de muy cerca para que se aprecien bien los colores, sale con la cabeza un poco mas grande de lo que es en realidad
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Muy guapa de verdad, espero que tengas suerte con ella y tenga unas crias por lo menos igual de guapas que ella
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Un animal precioso, casi parece Merauke, con lo bien puesto que tiene el blanco. Y esos tonos azulitos, precioso animal, enhorabuena.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
tremenda...yo vendi una pareja de arus que tenia...bueno miento era macho sorong y hembra aru... y me arrepiento de veras...felicidades.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Oye Adryan, muy guapa, si que tiene azul. Por qué no coges la rojita esa pequeña :D, me han dicho que da unos besos que no veas.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Adryan, lo más parecido que he visto a una merauke, en serio tio, muy impresionante!!!! Un saludo.


PD: Esta es la que vendias?
 
Arriba