mis dos terrarios para camaleon

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola, quiero enseñaros el estado actual de los dos terrarios para los dos camaleones que he echo hasta ahora, aunque habra mas jejeje










espero os gusten
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola, muy chulos los terrarios.
En la primera foto, ¿Cual es el nombre de la planta de abajo a la derecha?.
Saludos.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Muy chulos!! necesita muchas lianas mas para aprovechar todo ese espacio!! piensa en hacerlas tu mismo es realmente facil jeje saludos ;)

Por cierto ten cuidado con las luces estan demasiado cerca, te aviso que te encontraras al camaleon enganchando en la tela metalica y es posible de que tenga quemaduras, te aviso por que yo tuve en su dia que cambiar la forma en que colocar las luces por que las tenia igual...
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Reptifauna dijo:
Muy chulos!! necesita muchas lianas mas para aprovechar todo ese espacio!! piensa en hacerlas tu mismo es realmente facil jeje saludos ;)

Por cierto ten cuidado con las luces estan demasiado cerca, te aviso que te encontraras al camaleon enganchando en la tela metalica y es posible de que tenga quemaduras, te aviso por que yo tuve en su dia que cambiar la forma en que colocar las luces por que las tenia igual...

hay una distancia de casi 10cm desde la bombilla hasta lo que es la rejilla....... no calienta la rejilla tanto, pero gracias , lo tendre en cuenta y vigilare ;)
 
Arriba