mis pantherophis no comen !!!!!

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
oy me e comprado dos pantherophis las dos bebes i el criador me dijo k hoy les tocaba comer pero na hacen ni caso al pinki . ayuda !!!!
:eek:
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Dejalas que se acostumbren a su nueva casa y prueba en unos dias.

Saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Metelas en el terrario y dejalas tranquilitas, no las molestes ni para sacarles fotos, las estas estresando. Molestalas lo minimo posible y en un par de dias vuelve a intentarlo.

Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Te recomiendo que las pongas en un terrario mas pequeño, y si puede ser por separado, para poder dejarle el pinkie muerto durante la noche. UN terrario muy pequeño estimula el que coman.

Saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y mientras sean tan pequeñas yo les quitaria el aspen y la dejaria con papel de cocina o de periodico.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tambien te diria si podes tenerlas por separado mejor, andas bien con el tema de la temperatura?
saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola pedro, esas guttatas son las mías , ya te dije que la dejaras unos días 4 o 5 , a que se acostumbren , y que las pusieras un tuppers pequeños.

saludos
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
si son de Sergi no tendras problemas ;)



saludos
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro hombre, claro, si a ti te plantan en un chaletazo tampoco estarias por comer. Necesitan un espacio más recogido y tardarán unos dias en tranquilizarse. De todas maneras si no te gustan seguro que las regalas fácil porque con lo feas que son alguien las querrá seguro...yo por ejemplo...tranquilo, ya comerán.
Mira yo tengo una californiana que cada vez que le cambio el sustrato se salta alguna comida...que no cunda el pánico...ya comerán y enhorabuena.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
gracias !!!!!!!!!/ sergi las serpientes eran tujas ahora son mias !!!!! :cool: jejeje!!! gracias por todos los consejos jc no las regalo
PERO SOBRETODO GRACIAS POR LOS CONSEJOS
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Otro consejo (de buen rollo), no vendria mal que te quitases esas fotos de la firma, o que al menos las reducieses, es un poco molesto tener las dos fotos enormes cada vez que posteas.

Un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No te ralles si no comen, y haz caso a lo que te han dicho, a mi me tardo una en comer mas de una semana y media, pero no te preocupes que si son de sergicd si te las ha vendido es porque realmente comen.

Saludos
 
Arriba