mis primeros huevos

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
De nada murciélago las cacas eran como marrones pero echo un poco de blanco porque el dia anterior le di vitaminas y calcio para que hiciera una que como no comia no hacia sus cosas hoy ya les he dado su dosis de panacur me ha tocado hacer calculos porque cono el veterinario de aqui no es de exóticos ni se ha molestado en calcularme la dosis asique me ha tocado calcular y se lo he dado a los tres para que ya me despreocupo son dos dias y al que esta peor observarle y si no mejora darle otra dosis en un par de semanas los huevo los puso la tremper no esa y estan bien yevan una semana y asta juraria que crecen jajaja un saludo a todos y por cierto me podeis decir que fase es el que no tiene cola que no se su fase
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
De nada murciélago las cacas eran como marrones pero echo un poco de blanco porque el dia anterior le di vitaminas y calcio para que hiciera una que como no comia no hacia sus cosas hoy ya les he dado su dosis de panacur me ha tocado hacer calculos porque cono el veterinario de aqui no es de exóticos ni se ha molestado en calcularme la dosis asique me ha tocado calcular y se lo he dado a los tres para que ya me despreocupo son dos dias y al que esta peor observarle y si no mejora darle otra dosis en un par de semanas los huevo los puso la tremper no esa y estan bien yevan una semana y asta juraria que crecen jajaja un saludo a todos y por cierto me podeis decir que fase es el que no tiene cola que no se su fase
Si te refieres al que tiene la cola muy muy delgada es un SH(Superhypo). Espero que todo vaya bien, a ver como reacciona al Panacur y así te aseguras más.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ya les he dado su dosis y todo bien aver si mejoran y os voy contando gracias murciélago pero si es un sh deberia pesar los 80 o 90 por lo menos no ? Un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Perdon que como soy nuevo en esto habia confundido super hypo con super giant jeje pues bueno ya ire subiendo fotos segun mejoren que espero que si y cuando salgan los huevos ire subiendo fotos un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
https://imageshack.com/scaled/large/707/jx3t.jpg
Hoy les he dado su segunda dosis y parece que con la primera se le corto y con la segunda ya no tiene casi diarrea ya solo ver como mejora
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
https://imageshack.com/scaled/large/707/jx3t.jpg
Hoy les he dado su segunda dosis y parece que con la primera se le corto y con la segunda ya no tiene casi diarrea ya solo ver como mejora
Eso sigue pintando muy mal, el color verdoso no es nada normal a no ser que hayan comido gusanos de seda.
No pretendo asustarte pero eso no es diarrea, la diarrea sale con colores más marrones y no expulsan liquido aparte de la deposición, y ahí hay un charquito (tipico cuando tiene coccidios que es un tipo de parasito), el verde taaaan liquido si no son gusanos de seda preocupate. Dale más panacur, más días y observas si evoluciona o no. Come el animal?
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Yo en estos dos dias que yevo dandole el panacur ha mejorado notablemente porque antes no comia casi y cuando comia echaba los grillos enteros y ahora come mas y echa cacas cada vez mas normales y no son verdes son marroncitas pero entre la luz y el flash se ve asi pero son marron clarito ya subire una foto dentro de una semana y me decis si la veis mejor o igual
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo creo que mientras lo tengas vigilado y veas que evoluciona bien, es buena noticia. Me alegro. No te agobies y sigue cuidandolo asi.

Un saludo
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo importante es que vaya mejorando.
Ya nos vas informando.
Mucha suerte!

Saludos
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Hola de nuevo os cuento al macho nominal no le e dado mas panacur solo dos dias pero ya se le nota la cola el doble de gorda y a engordado 5 gramos en dos dias eso es sintoma de mejoria la hembra tremper albina sigue formando los proximos huevos y no la veo comer mucho asique no noto diferencia solo que la he pillado al defecar y despues de dar muchas vueltas nada solo una gotita asique nose y la peor que es la que sigo dandole panacur que le doy 1,5 ml cada dia cada vez defeca mas y mejor ya solo son cacas blanditas asique dejo de darselo y veo si mejora o sigo dandoselo aver si hago fotos y las subo un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Hola de nuevo os cuento al macho nominal no le e dado mas panacur solo dos dias pero ya se le nota la cola el doble de gorda y a engordado 5 gramos en dos dias eso es sintoma de mejoria la hembra tremper albina sigue formando los proximos huevos y no la veo comer mucho asique no noto diferencia solo que la he pillado al defecar y despues de dar muchas vueltas nada solo una gotita asique nose y la peor que es la que sigo dandole panacur que le doy 1,5 ml cada dia cada vez defeca mas y mejor ya solo son cacas blanditas asique dejo de darselo y veo si mejora o sigo dandoselo aver si hago fotos y las subo un saludo

1,5ml al dia¿?¿?!!! vas a destrozar su flora intestinal!!! imagino que será panacur al 10%, le estas dando una dosis para un gecko de 150 gramos!!!

si el gecko pesa 49 gramos, tendras que darle 4,9ml, si pesa 27 2,7ml, y si pesa 109 tendras que darle 1,1, si no me he explicado bien dimelo y te lo explico algo mejor ;)
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Aver la jeringa es de 1 ml entera y yo le doy 0.1.5 ml porque a calculo me salia eso en el prospecto del panacur que es en pasta y viene en una jeringa y pone para perros y gatos y ya voy a dejar de darselo aver si mejoran pero por tu explicacion entonces les estoy dando poco? Porque si pesan alrededor de 30 cada uno deberia darle 0,3 no? Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, entonces le estas dando poco, sigue con ese tratamiento otros 4 dias mas, no le subas la dosis, y veras como mejora.

Antes de nada, la proxima compralo en pastillas, yo te digo como hacer la disolucion para que quede al 10%, te saldrá mucho mas rentable ;)
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ok se lo seguire dando y ya comento que tal van que yo creo que bien porque se nota pir dias la alegria que van cogiendo y como se mueven mas asique seguire y ya el lunes os subo fotos para que veais las mejorias un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Hola de nuevo os cuento parece que ya se han curado ya hacen cacas normales y comen que da gusto hasta persiguen la comida que antes no lo hacian y los huevos hay siguen sin ningun sintoma de enfermedad ni nada y el viernes pasado me volvio a poner otros dos huevos asique aver si salen los primeros que no se lo que tardaran yo los tuve dos semanas a 26 y luego los puse a 30 porque no me fio de la temperatura del termostato y lo puse a 32 y me lo encontre a 34 asique asi se mantiene en 30 32 y bueno aver si tengo tiempo y subo fotos un saludo a todos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dudo que sean fertiles si la hembra pesa 35 gramos, y si es asi... la hembra acabara mal, sube fotillos de la hembra y los huevos pero yo no me fiaria un pelo de esos huevos de momento hasta ver que la hembra no tenga nada grave.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Hombre yo creo que son fertiles porque los mire al trazluz y se veian venitas y ademas de que han crecido el doble casi desde que los puso y ella la verdad que esta perfecta si pesara muy pokito pero come corre y segun pone los huevos se hincha a comer hasta antes de ponerlos come por eso yo creo que se mantiene pero bueno tuve el fallo y ahora hay que llevarlo y de momento va bien y si aguanta las puestas que le queden ya no creo que le pase nada un saludo y aver si puedo esta noche y subo fotos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los problemas de hacer puestas con 35g. no los vas a notar a ahora, los notaras cuando pasen unos cuantos meses. Saludos
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Buenos días, perdonar si me entrometo y desvío un pelin, pero parece evidente que sabéis bastante más que nosotros y esto sin duda se debe a la experiencia, por favor me enseñáis fotos de una de vuestras gecko que ha teneido problemas parecidos o de las crias si tuvo? es para ver lo que pasa cuando pasan los años, es que por como habláis no se lo que me tengo que esperar........

Gracias
Saludos :)
 
Arriba