Mis Regius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
!ieeeeeeeeeeeee!
llevo dos dias sin ordenador y no veais el arton de leer que me habeis hecho darme.
discutir, yo espero que no sea asi ya que me sabria muy mal.
respecto las regius de origen,yo estube en un mayorista trabajando y venian de 200 en 200 y volaban y sobre todo hembras, osea que muchos tendreis ,pero no lo direis.
por todo lo demas yo estoy con morgul somos personas con unas formas de pensar muy parecidas lastima que el no sea mujerporque asi poodriamos reproducirnos y en unos añitos seriaamos mas y ya veriais.
luego lo de las fases si os acordais el post de mi regius entre vosotros no atinavais,pero muchos la pediais.
y tambien pienso que si para crear un ferrari tengo que hacer 7 hiundais que fallan mas que una escopeta de feria me quedo con el seat 600 que con lo sencillito y lo "nominal"que es por ahi los ves dando vueltas todavia.
paz y amor y cada uno con lo suyo
eso si sin discutir que steve y yo somos grandes de la ostia y os comemos
 
N

nax84

Guest
BUENAS;

A peticion de Morgul y sin que sirva para una nueva discusion (buen rollito amigos!!!)pondre mas fotos de mis serpientes el fin de semana, de momento aqui presento a mi nueva hembra de regius que me ha llegado hoy mismo, no se las medidas ni el peso, pero tiene 5 años (es grandecita)

por cierto los cuadrados del estampado son de 6cm x 6cm para hacer una idea del bicho

espero que guste

SALUDOS!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jajjaaj no querias regius y ahora toma regius :D :D

Esta ultima, es preciosa :p

Salu2
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
preciosa si señor y que aqui nadie a discutido sino opinado,que es muy diferente
 
N

nax84

Guest
Foto modificada (colores mas parecidos a la realidad)
 

Adjuntos

  • PITON REGIUS ADULTA.3.jpg
    PITON REGIUS ADULTA.3.jpg
    144,2 KB · Visitas: 90

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola nax84 : son preciosas tus regius!!!!! Pq este post comenzo asi, no es verdad? ;)

Me gustan los animales salvajes y me gustan mas aun los nacidos en cautiverio.
No voy a discutir sobre el tema pq siempre trae mucha tela para cortar y nada constructivo sale de eso. Asi q cierro este post ya q creo no cabe agregar mas nada.

Tranquilos amigos! y a seguir participando del foro con respeto a los demas.

Slds a todos

Martin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba