Mis Regius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
toy totalmente de acuerdo contigo pook que no se capturen animales de pais de origen pero si ya ay gente que las a traido y estan aki en españa, como son de origen pues son una mierda no? steve te veo paseando por africa y te encuantras una regius y dices buagg si tiene un acaro es una mierdaa.
ya veo el tema
morgul yo otras dos regius!!! ;) ;) ;)
 
M

Morgul

Guest
regalame 2 nominales y kedare conforme......
lo que importa es el detalle.... :rolleyes:
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira bothriechis creo que tienes que aprender leer.....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
regalame 2 nominales y kedare conforme......
lo que importa es el detalle.... :rolleyes:
No, a hora vas a saber que son fases!!!!

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
no caere en la tentacion...
mis principios son duros de romper'¡¡¡¡¡
Ik lov slangen¡¡¡¡
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
creo k eres tu kien tiene k aprender a leer,te falla el español,


Es normal que hace años las Regius eran una mierda aqui en España porque solo vendieron salvajes

esas an sido tus palabras k es lo k no se entiende?

paso de ablar mas.
morgul si crias esas nominales una pareja baby para mi ;) ;) ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bothriechis dijo:
Este año gustan boas y regius y el año que viene me gustan las k vengan nuevas y entonces vendemos las regius k an perdido valor por comprar las nuevas que valen mas pasta como este año ya las viridis no las queremos y asta se malbaratan por que lo que se lleva son las regius y hace años atras una regius era una mierda.

mi opinion ;)sin meter polemica
A lo mejor mi Español no es lo mejor de esta foro pero yo si puedo leer y si quieres darme la culpa de algo...Por favor lee tus mensajes porque mi respuesta era a tu mensaje. Pero a lo mejor no entendi tu mensaje tampoco.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
a ver si aprendes tu a interpretar steve, aver te explico en ese comentario me refiero aque años atras no las valorabais nada y ahora si.

enga tio k aun k sepas español tienes k saber interpretarlo engaaa

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A lo mejor queria decir lo mismo porque he contestado a tu mensaje pero bueno como tu quieres hablo mal Español no entiendo bien Español. A hora estas contento:confused:
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
steve no voy a discutir mas tio aver si cuando le regales las nominales a morgul cria y le compro yo una pareja baby ;) ;) ;)


un saludo

bothriechis
 
N

nax84

Guest
La unica cosa que tengo que añadir es que no estoy enfado Morgul, lo unico que me sabe mal es que mi post acabase con estas discusiones, simplemente tenemos puntos de vista distintos a la hora de ver este tema.

Paz hermanos bicheros!!

PD: con esto no quiero decir que todo lo que se trato fuese absurdo, se tocaron temas muy interesantes y serios como para tomarselos a pitorreo

SALUDOS
 
M

Morgul

Guest
nax para mi eres el idolo del dia finalizando el post de esa manera
un crack , nada mas que añadir
saludos¡¡¡¡¡
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, antes de finalizar, decirte morgul, que creo que me has malinterpretado, yo aplaudo lo que dices tio, llevas razon, pero cuando dije que si no te gustan no te las compres, no me referia a si tienes dinero o dejas de tener tio, valgame, ni pretendia, tan solo eso, si no te gustan ya esta, nada mas que añadir, saludos y paz coño, jeje, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
queria decir algo pero hay vezes es mejor de pensarlo primero

Un saludo

Steve
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
bothriechis dijo:
toy totalmente de acuerdo contigo pook que no se capturen animales de pais de origen pero si ya ay gente que las a traido y estan aki en españa, como son de origen pues son una mierda no? steve te veo paseando por africa y te encuantras una regius y dices buagg si tiene un acaro es una mierdaa.
ya veo el tema
morgul yo otras dos regius!!! ;) ;) ;)

Personalmente, me da igual que ya estén aquí en España si son capturadas. Para mí tienen todo el derecho a vivir y son tan animales como otros, pero no pienso apoyar el comercio y la captura de especies en orígen.

Ya pueden estar más limpias que una patena, que por el concepto que representa la terrariofilia para mí, a nivel de opción es una basura (llamalo mierda, que me parecerá también acertado).

Insisto, por mí pueden seguir trayendo animales capturados y que se los coman con patatas todos. Hablo desde la experiencia cuando digo que es un PROBLEMA encontrarte con un animal enfermo. Y sí, es una mierda tener que andar de veterinarios y con cuidados muy por encima de los normales para un animal sano, lo mires por donde lo mires. Es más, un chaval que se haya molestao en hacer esto está claro que quiere a su animal, tenga los colores que tenga...

No hay animales de primera y segunda, como seres vivos que son, pero sí hay procedencias de primera y de segunda, en lo que a la terrariofilia se refiere.


steve dijo:
queria decir algo pero hay vezes es mejor de pensarlo primero

Un saludo

Steve

Compañero, desde luego es siempre mejor pensar antes de hablar, pero ya que lo has pensao...seguro que puedes decir algo ;)

Saludos :)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
bueno morior pues ya que estan aqui en españa las regius capturadas despues de traerlas los tios que las traigan como son una mierda y tienen acaros las matamos? estupendo tio....


paso de hablar tio enga


saludos
botthriechis
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No hombre, cómo las vas a matar? Compraselas todas para que traiga más, a ver si con suerte nos cargamos las reservas naturales que queden. De paso fomentamos el comercio ilegal de especies si eso. Al fin y al cabo que mas da? a:>)

La mierda no son las regius importadas, son los que las capturan porque es más barato que criarlas en cautividad, como he dicho CLARAMENTE en mi anterior post.

Si no tienes ganas de leer, mejor que pases de hablar, sí :p
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morior tu eres Español no? Pffffffff menos mal pensaba que era mi Español ;) ;)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
bothriechis dijo:
bueno morior pues ya que estan aqui en españa las regius capturadas despues de traerlas los tios que las traigan como son una mierda y tienen acaros las matamos? estupendo tio....


paso de hablar tio enga


saludos
botthriechis


perdoname morior lo interpretado mal, te doy la razon tio pero una vez k estan aki la gente k no entiende las va a comprar lo mismo y ay no podemos acer nada tio,lo k te kiero decir k si te llegan con un bicho mal por k ya lo an comprado k vas acer?pues eso tio k mientras compren ay k joderse pero por eso no los vamos a despreciar cuando los bichos son los k menos culpa tienen.

un saludo
 
M

Morgul

Guest
yeeeeeeeeeeeeeeeee
vengo a repartir pipas de la paz rellenas de cosas muy pacificas.....

queria añadir una cosita , reconozco que no siempre deben estar reñidos negocios y pasion por los bichos.

pero como en la vida no hay reglas exactas pues a veces pasa lo contrario ....

saludos¡¡¡¡
propongo al iniciante del post que coloque mas fotos de sus regius para volver al motivo del post.
aaaadios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba