Mis reticuladas...y algo más. Dedicado a F3nix!

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
2hpsknk.jpg

----
esta foto es brutal
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que preciosidad de bichas..!! Yo de mayor quiero ser como tu :D :D :D
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una colección muy interesante, pero la Supertiger reduced pattern es la locura. Me quiere ...
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una colección estupenda. La super tiger reduced pattern es una maravilla.
¿Qué tal disposición tienen la Jampea y la SD?

Un saludo,

Diego.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, gracias por vuestros comentarios!

Pues sí, la verdad que el macho reduced pattern está muy chulo...y no porque sea mío jeje chicos, animaos los amantes de las retis, en Hamm están las crias de super tiger reduced pattern a unos asequibles 200 - 300 euros, y, para mi opinión, yo, que he tenido la suerte de poder verlas en persona, las st reduced pattern me parecen más bonitas que otras fases de retis que la triplican en precio. En persona, además, y a medida que va creciendo, su color se vuelve más amarillo en general, de hecho, a la mía la llamo Platanito...en fín que es una fase que mola mazo, os la recomiendo retics lovers!

Diego, la disposición que presentan mi reticulatus jampeanus y la super dwarf de mezcla de localidades (ambas compradas a Bob Clark) es de extrema docilidad en cuanto al manejo, no he tenido nunca con ellas ningún problema de agresividad, también he de decir que las mantengo desde prácticamente recién nacidas, por lo que están muy acostumbradas a ser manipuladas.
Otra cosa es a la hora de las comidas, son EXTREMADAMENTE voraces (concretamente éstos 2 ejemplares), con la SD, por su tamaño no hay problema, pero la jampea ya ha alcanzado los 3 metros y es MUY fuerte, engaña pues como es más fina que una molurus, enroscada no parece ni tan grande ni tan fuerte como en realidad es. Cuando alguna vez la saco del terrario para mostrársela a alguna visita, el comentario general suele ser: HOSTIAASS qué bicho!!

Saludos!
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la jampea da miedo... te mira como diciendo eres comida o dame comida :D
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Enhorabuena por las boas y también por las retics, yo también vi el puesto de las occidentalis pero ya había cargado... me compré un trio de BCC "melanogaster" y un machito para mi hembra de amarali, la mala suerte es que el macho de amarali se me murió a principios de esta semana a:'(
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Jose Miguel, eres El Puto Amo, que porqué? pues porque te compraste las boa constrictor más impresionantes de toda la feria (junto con mi occidentalis jeje). Ni fases ni hostias. Esas melanogaster eran PRECIOSAS, porque me quedé sin pasta, sino me hubiese comprado un trío como hiciste tú, que además el criador lo dejaba muy bien de precio...bueno... todavía conservaré la esperanza de que me hayas dejado alguna ahora cuando suba en marzo.

Tío, qué putada lo de la amarali, lo siento... ¿en qué puesto las compraste, en el de las occidentalis? ¿sabes de qué se ha muerto?

Saludos!

Por cierto.....si algún día te cansas de tus melanogaster, ponte en contacto conmigo porfa! ;)
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hombre gracias pero el Puto Amo en todo caso sería de Jesús (Exofauna) que fué el que me dejó lo que me faltaba, yo no tengo ningún merito, en todo caso tendré alguno si consigo reproducirlas. En cuanto a lo del precio mejor no hablar, no he regateado con nadie más duro en ninguna feria, el tío sabe lo que vende...

En cuanto pueda cuelgo fotos.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Se me había olvidado contestarte, la amarali no se de que se ha muerto, la llevé a la veterinaria y no me supo decir nada claro, como era tan pequeña no quiso molestarla mucho, me dió problemas desde el primer día con la comida.
 
Arriba