Mis tarantulas

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bonitas las dos tarántulas :D la murinus está impresionante :confused:

saludos

Ignacio
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
veo que solo te gustan las tarantulas de emociones fuertes eh!

muy guapas ambas

un saludo!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitas tus nenas carles.

y sobre la maculata, siento deciros a Paco y Narek que a mi me gusta infinitamente mas la regalis :rolleyes: o muchas otras Poecilotheria.

yo he debido tener muy mala suerte...porque nunca nunca nunca y digo nunca veo salir a mi maculata :'( , esa araña es un misterio para mi ejej, tenerla en mi caso ha sido como tener un terrario vacio donde meto grillos y desaparecen ejje, solo veo unas patas salir de vez en cuando del tronco hueco que tiene puesto y na mas...sin embargo de las 5 poecilotherias que he tenido adultas no me ha decepcionado nunca ninguna :) .

Un saludo.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Qué mala suerte Rubén, yo mantendo dos Heteroscodra maculata, una adulta y otra juvenil, y las dos son muy activas, salen, se pasen y apenas se esconden, es más hace un rato acabo de darle a la adulta una bláptica con unas pinzas, y casi la ha cogido directamente antes de soltarla. Y como puedes ver a continuación, se dejan fotografiar sin hacer el más mínimo gesto de ponerse nerviosa o esconderse.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
de verdad narek que me encantan las fotos que le haces a tu maculata, las retocas poniendole algun filtro para que queden con un tono mas grisaceo-azulado:confused:??
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias Vii, la verdad es que las fotos no las retoco nada, las subo tal y como salen de la cámara, quizás ese tono diferente lo crea el reflejo del flash en la parte trasera del terrario. Un saludo :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Esa coloracion es a cuasa del flash. Es lo que se dice "la foto está quemada". Quiere decir que tiene luz ligeramente en exceso.

Un saludo
Carles

Por cierto, tengo una maculata en camino.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ya veo que las tentaciones son muy malas, verás como no te arrepentirás de tu adquisición, dale una buena estructura con troncos, y verás como te lo agradece creando un castillo de tela increible. Espero fotos. Un saludo :)
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
- Temperatura: Sobre los 28ºC durante el día y 25ºC por la noche.
- Humedad: Bastante alta, sobre el 80%. En su hábitat natural por las noches hay un 100% de humedad.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mi caso es igual que el de Rubén; mi maculata era un terrario con una barbaridad de tela que no dejaba ver nada. A veces veía unas patitas asomando en la entrada y rara vez (mucha hambre tenía que tener) asomaba siquiera el hocico, jejeje. Sin embargo con la regalis es otra cosa, esa sí que se deja ver sin problema y para cazar busca un poco a la presa, no como la otra que esperaba a que estuviera en la puerta de su casa y simplemente la metía padentro :( Es mi experiencia

Saludos
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues yo tengo una juvenil y estoy encantado con ella........se pase todas las noxes por su terrario,y es bastante activa,cabe decir q la mude hace poco a un terrario espacioso y todavia no me ha exo guarida ni nada pero q vamos q come como una lima y toy encantado con ella........una de mis favoritas prometo poner fotos eh :)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues a mi siempre me han encantado, pero nunca me he atrevido con ellas.
En casa solo tengo sudamericanas .....
eso si, lo primero que hice al tener la tienda fué pillarme una maculata y una murinus ;)
Ahora que puedo disfrutar de las dos, yo me quedo con la maculata, gusto personal

1 saludo y a disfrutarlas
 
M

Morgul

Guest
murinus 4ever. :rolleyes:
mal hice yo en su dia (fue mi primera tarantula)
pero sigo aki.....
mmmmm me tan dando ganas de pillarme una cyanopubescens ke ya no puedor mas.....
androctonus preciosas tarantulas¡¡¡¡¡
 
Arriba