Morelia Bredli

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola!!

Soy nuevo en el foro y me gustaria pedir ayuda a los mas expertos!! me he comprado dos babys ( macho y hembra ) de morelia bredli. Por lo que he leido en los foros, comen muy bien pero yo a las mias, despues de 4 días en el terrario les he intentado dar y no lo han querido? es normal? que debo hacer?

Como son dos, debo separarlas?

Gracias!!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
sensan221 dijo:
Hola!!

Como son dos, debo separarlas?

Gracias!!

Bienvenido al foro, como bien te dice raul la gente necesita les des una idea de como las mantienes para poder ayudarte.

Separarlas dices? Las tienes juntas?
No se las bredli pero babies juntos jamas he escuchado sea bueno, solo se juntan adultos y durante el apareamiento.

Saludos
 
S

sensan221

Guest
Durante el dia esta la parte fria a unos 26 y por la noche a unos 22. tienen sus troncos que es donde habitualmente pasan el día. Son muy dociles.

Acaban de comer pero vaya follon eso de tener dos en el mismo terrario....una ha acabo antes y se ha ido a por la otra. de verdad no se recomienda tener a dos en el mismo terrario?? el mio ( para el tamaño que tienen ahora ) es enorme....
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
sensan221 dijo:
Durante el dia esta la parte fria a unos 26 y por la noche a unos 22. tienen sus troncos que es donde habitualmente pasan el día. Son muy dociles.

Acaban de comer pero vaya follon eso de tener dos en el mismo terrario....una ha acabo antes y se ha ido a por la otra. de verdad no se recomienda tener a dos en el mismo terrario?? el mio ( para el tamaño que tienen ahora ) es enorme....

Hola sensan221, pero que las temperaturas son bajas non? Poderá ser ese lo problema.

Saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tambien te recomiendo,terrerios pequeños para babys,separadas,y con muchos escondites,la clave es no estresarlas
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
quizas sea una tonteria pero la mia como mejor come es colgada en forma de percha! Metele algun palo para que pueda enroscarse y ofreceselo con unas pinzas e igual asi tienes suerte! Un saludo
 

zajec

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Buenas, a mi mi bredli al principio me las vi negras para que comiese y al final cual fue la solucion? pues dejarle el pinky encima de un trozito de carton delante de su escondite preferido, y cuando yo me iba de la habitacion...zas!! le tiraba como un loco, asi pokito a poco asta que se le quito la timidez y ya me come bien de todas formas suerte!!!

Un saludo.
 
Arriba