Nivel de creatina en gato

Milay

Member
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas,

este mediodía le han dado el alta.

La crea (ya empiezo a hablar como vosotros, con tanta ida/venida de veterinarios estos días... :)) se le había estancado a 3.1 pero hoy la tenía a 2.75.

Somos conscientes de que es posible que suba un poco así como tambien los leucocitos (tiene una infección en la bufeta), pero tambien es verdad que estando en casa no tendrá todo el stress de estos días, en los que ha estado encerrada en un cubículo con un gotero, rodeada de extraños que la manoseaban y más animales.

Le han recetado unos antibióticos y Fortekor5 para el soplo del corazón.
Han sugerido una revisión dentro de una semana de los niveles de creatina/proteínas/leucocitos y para dentro de 2-3 meses otro ecocardiograma para ver qué tal el corazón.

La anemia dice que no les preocupa mucho siempre y cuando siga comiendo y el riñón pueda trabajar adecuadamente.

Si dentro de unos meses es capaz de seguir con estos niveles de creatina, no me explicaré cómo han podido bajar tanto (o mejor dicho, cómo pudieron llegar a subir tantísimo).

Nos han vuelto a insistir que, a pesar de ser un "gato renal", puede hacer una vida normal e incluso fallecer por otro motivo si conseguimos erradicar la infección.
secreto para ganar dinero
felicitaciones, que bien ue todo salio bien
 

aguml

New Member
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, se que es un post antiguo pero creo que es el mejor lugar donde preguntar.
Mi gato de unos 3 años es positivo en inmuno y hace 4 dias empezó a orinar sangre y lo llevamos de urgencia al veterinario. Le hicieron hemograma, análisis de la orina, ecografía de vejiga y riñones, placa también y le pusieron una sonda. Después de todo esto vieron que no había nada raro así que le pusieron un antibiótico convenia y me comentó que la creatinina la tenia alta con 2.21 y que era preocupante ya que eso podía indicar un daño de los riñones. Me dijo que al estar la urea normal no era tan alarmante pero que había que seguirlo. Hoy he vuelto a ir y tiene la creatinina a 2.14 y, según pone en la analítica, tiene que estar entre 0.70 y 1.60.
¿que tan grave es esos niveles? ¿tengo que preocuparme?
Los balones que se salen de lo normal son:
Fosfatasa alcalina 22.2 (32.0 - 182.0)
Proteínas totales 7.2 (5.0 - 7.0)
Creatinina 2.14 (0.70 - 1.60)
 
Arriba