nueva regius-¿como la veis?

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ola!
aqui vuelvo con algo q me trajeron aller. es una regius nominal.subo una foto y luego con ams tiempo vuelvo!
foto0934ak0.jpg

foto0935sl5.jpg


¿que os parece?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me gusta la tonalidad, aunque la veo un poco delgada aunque puede ser por la foto. Seria bueno que le cambiaras el cesped artificial por papel de periodico, fibra de coco, turba o viruta, es menos abrasivo.
suerte con el ejemplar
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
de sustrato tiene papel de cocina al menos mientras pasa la cuarentena , lo q ves detras es el terrario de la iguana...xD q aun no esta terminado, solo la puse hay para las fotos . es normal q este algo delgada es de granja, pero para ser de granja yo la veo bastante bn. esta bastante limpita eso si traia una garrapata q ya le quite , le voya hechar un producto q me recomendaron. estoy esperando al domingo para darle de comer , mide 60 cm ,me dijeron q le diera ya raton adulto pero no, se me atrevo¿?
gracias por la respuesta!
saludos : David Alfaro
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas regius de granja llegan llenas de `parasitos intestinales y garrapatas. Si tienes oportunidad llevalé unas heces a un veterinario para que haga un analisis y vea si hay que desparasitarla.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ok, se las llevare la semana que viene cuando vuela de madrid aver primero si defeca porq lleva desde el lunes en casa y no a defecado, el domingo intentare darle de comer en cuanto llege.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
despues de una semana sigue sin comer , e intentado picarla con el raton pero nada se a cabreado y le a tirado dos bocados pero no engancha el raton ...u.u..
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno una semana no es nada para una regius, no te preocupes. Dejala tranquila sin tocar en su escondite y prueba la semana que viene.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueh hoy me lleve una gran sorpresa y alegria! esta noche a comido y encima muerto! no queria vivo por lo q parece y muerto lo a aceptado!
 
Arriba