Nuevo en reptiles

Juanma86

New Member
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en el foro,y en tener este estupendo reptil.
Me lo regalaron por navidad,tiene un terrario de un metro por 50 de alto y 50 de ancho,en la zona caliente tienes de 37 a 39 grados zona fría entre 22 y 26,el animal tiene 9 meses de vida, e leído todo lo que e podido y empapado de información.
Siempre tiene verdura fresca en su plato con frutas q voy cambiando,estuvo 3 días sin comer por estrés de cambio, comía sus 8 o 9 grillos diarios asta hace dos días q a vuelto a dejar de comer alimento vivo, los grillos son del número 3 proporcional a su cabeza y ya estuvo en el veterinario hace dos semanas nada de parásitos fuera de lo normal,agradecería que me ayuden a saber si es un hábito normal en estos animales,por cierto se me.olvido rayos 10.0 de luz 12 horas diarias.
Gracias.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Le preguntaste a vetreinario por la cantidad de comida a ofrecerle ?? Yo llevé a Vilma al veterinario porque me dejó de comer, así, de repente. Después de explorarla, radiografías etc, me dijo que no tenía obstrucción, pero si una pequeña dilatación intestinal. Y me aconsejó no darle de comer más de 3 presas vivas diarias adecuadas a su tamaño. ( yo le doy langosta ). Ya sé que hay muchas opiniones diferentes en cuanto a la cantidad de alimento, pero desde que le he cortado el buffet libre, no he vuelto a tener problemas.
Saludos y que se recupere.
 
Arriba