nuevos tuppers cucas

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
bueno como dice el titulo estube haciendo unos nuevos tuppers para las cucas, esta vez decidi poner la vendilacion a los lados del tupper me parece que queda mejor y asi puedo poner uno encima de otro sin problemas aqui os dejo unas fotos saludos!
11012011304.jpg

11012011303.jpg

11012011305.jpg
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Buena idea, yo estoy haciendo lo mismo para ahorrar espacio, que empieza a escasear...

Que son los plásticos negros? Yo tenía pensado meterle la malla directamente pegada al tuper, pero así queda mejor y más fiable, a ver sí nos explicas mejor como lo has hecho.

Saludos.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Frant seria un gran aporte decirnos donde podemos conseguir esas juntas, quedan muy bien y son muy practicas. Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pelon dijo:
a mi me parece lo que llevan los rollos de los flejes de las envaladoras de palets
Tienes razon, parece eso o algún pasacables de escritorio...
Jaf, no creo que sea lo que tú dices(no le veo la rosca y siempre los he visto con ella), pero la verdad es que se parece, así que en caso de no encontrar estas piezas podríamos sustituirlas por las que tú dices (creo que se usan en desagües) y plagiar al compañero....jeje.

Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
jajaajaj,hombre yo las uso para no quemarme las manos dandole vueltas a los palets de agua,leche etc...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Apostaria a que son pasacables como a apuntado Reimon. :D
Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
los veo algo tochetes para ser lo de pasacables no?
que conteste frantt,y nos dejamos de historias
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
exacto son pasacables se usan para ponerlos en las mesas de oficina,(mi padre se dedica a eso, por eso los tengo) son tochos para cables pero ten en cuenta que en una mesa de oficina son muchos los cables que pasas ademas llevan como una tapadera con un agujero mas pequeño por si tienes que pasar menos cables saludos!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
frantt dijo:
exacto son pasacables se usan para ponerlos en las mesas de oficina,(mi padre se dedica a eso, por eso los tengo) son tochos para cables pero ten en cuenta que en una mesa de oficina son muchos los cables que pasas ademas llevan como una tapadera con un agujero mas pequeño por si tienes que pasar menos cables saludos!
pocas oficinas veo tio,soy transpostista,jajajjaa,de todas maneras donde se puede adquirir tienes idea
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
pues no tengo ni idea! tal vez algun centro grande de bricolage puedas encontrarlo aqui dejo nas fotitos de los tuppers en funcionamiento saludos!
Elliptorhina javanica
11012011306.jpg

Blaberus cranifer
11012011307.jpg

Gromphadorhina portentosa
11012011308.jpg

todos
11012011309.jpg
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues los que yo digo son junta para los desagues de los lavabos,lo que pasa es que hay de otros colores,y no me acordaba si eran igual,quizás sean más pequeños... pero eso si, no llevan rosca, es lo que va dentro que no se ve,creo que valdría igualmente,ya que tiene la misma forma.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Voy a ir a una tienda de fontanería haber si alguna junta se parece y puede dar el mismo uso, porque me ha gustado el mecanismo. Saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy profesional! Yo hago directamente los agujeros en el tupper y pego un trozo de tela metalica mosquitera con pegamento caliente (con una pistola).

Si el tupper lo va a poner en una repisa, lo mejor es hacer la ventilacion por la parte superior pero si vas a apilarlos (ahorras espacio) lo mejor es perforarlos como ha hecho frantt.

Saludos
 
Arriba