nunca visto antes

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Enhorabuena Joaquín,si ya es tremendo el reproducir las thymor... El disfrutar de la salida de huevo con toda la family ya tiene que ser la hostia!
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Menuda pasada! Enhorabuena, da gusto ver estas cosas. Limpiando babas del teclado estoy jajajaja.

Un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Enhorabuena Joaquín, que gran trabajo, y bonito....y que envidia sana...jaja. Esas lo primero que han visto ha sido a su papa adoptivo. A seguir así y compartiendo estas cosas tan buenas. Un saludo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Eres un mostro Joaquín. jajajajjajajjaj Que caña ver salir a las pitoncillas. Te lo mereces, después de tanto esfuerzo con estas pitones.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Lo que yo flipo con la gente, lo que participa en post importantes de verdad como este. Luego te ves a fulanito X, poniendo fotos de una culebrita de 20 € y todo el mundo escribiendo lo chula y lo guapa que es su culebrita de 20 €. En fin, esta es la afición que tenemos en este país...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola @boamaria, es cierto que hay cambio de ciclo en la afición, jejeje, como en el fútbol. Pero sólo en parte. Mucha gente sabemos que está pero no se pronuncia, hay posts con 300 vistas y seis comentarios...
Espero no molestar con mi comentario ni desvirtuar el hilo.
Pero tengo que reconocer, que, por un lado, ni el foro representa a la afición ( seguro que si piensas realmente en los aficionados españoles pensarás en gente como Joaquín y otros, gente de hace años, dedicada y apasionada) y por otra parte, es lógico que la gente joven que llega al hobby, flipe con colorines que no ha visto en su vida.
Y tienes toda la razón, esas guttatas de colores cuestan 20 euros en Hamm, las regius dos duros, he visto clowns( feos, pero clowns) por 100 euros, boas leopard por la cuarta parte que hace nada, y mucho más...
Ahora bien, consigue esa especie que te apasiona, esa que nadie tiene porque no está de moda, encuentra la pareja, rompete los cuernos para mantenerlas y que todo vaya bien, que maduren, intenta criar, un año igual falla una cosa, otro otra...y solo por pasión, porque igual al final te comes los babies...a lo mejor lo que pasa es que no los quieres vender y quieres ver como evolucionan, a lo mejor los cedes a amigos cercanos del hobby porque quieres que disfruten los frutos de tu dedicación y poder disfrutar de vez en cuando de eso que tanto te has currado y que pocos, muy pocos saben...
Todo esto no tiene precio.
Desde aquí mi gratitud para gente como @Joaquín por compartir su pasión conmigo...me encantan las thymor y pena de aquella clastolepis...
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Pero ya no es por el precio, aunque una serpiente de fase de estas de colorines costará 3000 euros, no deja de ser eso, la de siempre con diferente vestido, muy bonito para algunos pero no hay reto que no vaya más allá de saber de genetica (que tiene su curro, no voy a menospreciarlo)
En estos casos, donde la especie es lo que prima, es donde se ve la raíz de nuestra afición. Gente que quiere saber más sobre una especie, que estudia sus hábitos, su hábitat para reproducirlo a pequeña escala y ver su evolución. Es donde, aunque no sea tan llamativo para algunos, se ve el alma de la terrariofilia.

Un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues Joaquín, espero que vayas contando como evolucionan esas crías y en que condiciones, para que podamos aprender todos un poco mas de esas timor..., si hay alguien aquí a quien se le pueda decir que es un crack, es a ti....jeje.
 
Arriba