o yo soy gilipollas o......

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues eso o yo soy gilipollas o lo parezco es increible ver gente que va a saco para llegar a los 50 por ejemplo el teflon no engañaaaaa 4 mensajes seguidos en un mismo post,pero no solo es eso si no en ventas se siguen viendo cada dia mensages de "up" y usuarios que siempre los tienen en primera linea de mar .
pues eso que soy gilipollas
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tronco!!!!!!!!!!!! Tranquilo poc a poc

Un abrazo

Steve

p.d. pff menos mal que tengo un mensaje mas :D :D :D :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que tal campeon,es que es acojonante,tanto seguir reglas y despues viene un listo y te hace sentir gilipollas :D.necesitamosun a>:eek:,que limpie este foro pero yaaaaa :eek:.veo que vas triunfando con las miniregiuuuuus,que envidia yo este año por ahora ni un huevo de nada.saludoos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
que tal campeon,es que es acojonante,tanto seguir reglas y despues viene un listo y te hace sentir gilipollas :D.necesitamosun a>:eek:,que limpie este foro pero yaaaaa :eek:.veo que vas triunfando con las miniregiuuuuus,que envidia yo este año por ahora ni un huevo de nada.saludoos
Si sale algo tienes aqui un comprador porque voy a ampliar un poco muy poco ;-)

Un abrazo

Steve
 
M

Morgul

Guest
buenas enfermos¡

pues a mi tambien me cabrean esas cosillas que dice joaquin....

steve es que vas a ampliar tu coleccion a nuevos horizontes:confused:? ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Estoy con Joaquin, aqui f....s todos o la puta al rio...al igual en los titulos, q se ven algunos q parecen adivinanzas...


Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Solucionado, si veis alguna actuación similar solo tenéis que notificármelo por privado, un saludo
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
up!!! y agrego uno, es de coña, pero se repite constantemente en la sección de venta, tambien es muy socorrido el "vamos hombre.. nadie se anima" (no coño, prueba de ello es que no te lo piden!)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
haber es que lo de "up" lo hemos hecho todos,pero hace poco se cambiaron las reglas y no es que se cumplan mucho.
steve como te pases al lado oscuro morgul y yo no te dejaremos saliiir,pjala crieeee algo,por ahora estoy buscando haber si tienen preservativos porque han consumado mas que yo y nada de nada.
saludos a to dios y enhorabuena a todos los nuevos usuariooooos cincuentones
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo he escrito en aguas internacionales un post sobre resubir los post antiguos, pero la verdad que espero que se solucione lo que dice Joaquin.

Salu2
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se podrían cerrar los post de venta, así no se podrían publicar respuestas y por lo tanto, no se podrían subir.
Un saludo!
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es una queja sobre el foro de ventas y los mensajes utilizados para resubir posts antiguos. También se quejan de los usuarios nuevos que en "tiempo record" escriben mensajes para poder publicar su mensaje en el foro de ventas.

P.D: Deberíamos unir todos esos post que rondan x ahi (que ultimamente hay mogollón) y unirlos en un megapost llamado Oraciones a San Moderador ;)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Otro maestro de la velocidad: aladrok, justo lo acabo de reportar y ayer reporté otro. A ver si entre todos nos quitamos la morralla de encima...

Saludos!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
""""" INCREIBLE"""" 39 mensajes en un dia. eso si que es un record.
Ah, Aunque siempre se puede borrar 18 de golpe. . . . . y reducir velocidad. Je, Je
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Yo tambien estoy hasta los kinder de ver a estos maestros de la velocidad, yo por mi parte los dejaria que camparan a sus anchas, asta ver por donde van, si se van a postear al foro de ventas, les meto una sancion ejemplar, por ejemplo les impido entrar al foro de ventas durante 1, 2, 3 meses o mas, asi mas de uno se lo pensaria dos veces.

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es una buena medida , si despues de postear tus 50 mensajes se descubre que han sido insustanciales , pues se le pone cero el numero de mensajes y se le notifica el porque en privado
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Me consta que se está haciendo ya. Que me corrijan los moderadores si me equivoco :)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno creo que es un tema dificil de controlar pero desde luego me parece bien si alguien lo detecta que lo reporte a los moderadores.

Lo que es cierto es que lo de "up" en ventas es una práctica muy común en muchos foros y que de alguna forma tiene una lógica y es que se mantienen arriba las ventas activas, ya que muchos no editan sus mensajes cuando han vendido... pero evidentemente nunca pondrían un "up" a algo vendido...

Desde luego yo tampoco soy partidario de mensajes tipo suerte, ánimo o qué bonito... (salvo escepciones de verdaderos problemas en que los ánimos puedan aportar algo).

Creo que esto es un poco labor de todos.

Saludos
 
Arriba