Ojos inchados

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno os comento tenia puesta la bombilla reflectora encendida y la pogona tenia los ojos inchadisimos y cerrados, a sido apagar la bombilla y al segundo se le han puesto bien :eek: a que es debido estoy un poco asustado
 

Boggard

Active Member
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mis pogonas a veces hinchan los ojos y arquean un poco la barba, pero lo hacen esporádicamente, no tiene nada que ver con la luz creo ^^!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
uff pues me quitas un peso de encima la verdad jaja. Y la verdad es que cuando tenia los ojos hinchados la barba la tenia arqueada un poco. Pues me he asustado por que parecía que iba a estallar jajaja
gracias
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
jeje es un comportamiento normal. La primera vez que se ve es para flipar, parece que les van a salir los ojos de las cuencas...

lo hacen para para quitarse los restos de muda de los parpados
un saludo
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Toalla mojada en el ojete para eso? :eek:....eso le dan a las vacas para hacerlas cagar no? a+:confused:pero a una pogona,no se vamos..... a+:confused:
Saludos
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
pedro44 dijo:
yo una vez tube un perro y le paso lo mismo y era un tumor.
mi padre decia que fue por darle con un toalla mojada en el ojete.
espero haber ayudao

No crees que es un poco raro lo que has dicho a+:confused: :eek: Que tiene que ver un perro con un pogona?? No mezclemos el tocino con la velocidad hombre... no acaban de comentar los compañeros que es un comportamiento normal en las pogos?? ay ay.. pensemos antes de hablar... Y Briquero creo que no se refiere al ojete del culo.. :D
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahhhhhhhhh........yo es que creo que se referia a ese "ojete",pero en fin....sigue pareciendome raro :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiajiajiaijjiaijaa.....ostia ..yo pense a la primera que tambien era el culito..porque ojete se le dice a el culito..jiajiajiajiaji pero ahora lo leo mejor y es cierto...ijjijiji que bueno te lo juro me tronchado aqui solo a sido un lio de palabras qu si lo miras es genial...

oye en cuanto a lo del ojo no te preocupes, lo hacen para quitar mudas,acaros,.....

un saludo

pd: tambien podria tener una infecion
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
infeccion no creo por que los ojos los tiene normales solo fue unos segundos, aun que hay que reconocerlo, aunque fueran unos segundos me asuste de verdad jaja
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pedro44,¿que tendra que ver que Dionea sea guapa(que yo soy mas fino),con el problema del compañero y encima con lo de la toalla en el ojete? :eek: a+:confused:
 
M

Morgul

Guest
pedro44 dijo:
dionea te e visto en una foto y estas rewena chiquilla :p :p
menudo "ojete tienes wapa" ;) ;)

muaackk

pedrito , vete a la calle con las crias de tu barrio a bailar reggeton que aqui no pegas hijo....

te lo digo , porque no es la primera vez que se te va la cabeza en el foro ..... cria fama y hechate a dormir.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOOOODER!! :eek:....y eso que tendra 44 años,por el nick vamos.... :eek:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pedro44, no sé que quieres conseguir con esta actitud, y no se te va a consentir que faltes el respeto a ningún usuario.
Las bromas o las confianzas que tengas (si las tienes, que me extraña por la contestación respetuosa que te ha puesto dionea) las gastas en persona, ya que por aqui no sólo se malentiende, sino que ofendes.
Advertencia dicha, a la próxima, serán los administradores los que tomen cartas en el asunto.
 
M

Morgul

Guest
mira mama estoy hablando con un niñato que no podra volver a entrar a fauna¡¡¡¡¡
adios pedrito.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues pedro otra forma de ligar que va muy bien es con un garrote todo es provaar jajaja.fuera coñas me parece una gran falta de respeto y mas aun sabiendo que tiene pareja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajajajaja....oju como esta el patio..jiijjijiji....este pedro44 es genial....ijijjijiji...tio tienes el humor sevillano compi...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues macho conozco a muchos sevillanos y el humor que tienen no es nada parecido eso si la falta de respeto es identica
 
Arriba