Ojos inchados

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Vaya,

si que ha dado de sí el post.....menudo es...era el pedro44 y yo currando y sin enterearme de nada...si es que el curro me va a matar. Creo que este pavo ha visto el título del post "Ojos hinchados" y quería parecerse al pogona :mad:. En fin 3 x culo = 21, yo con uno al que le entran 44 no quiero ná (esto sí es humor andaluz made in Jerez)

Saludos tropa.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pero bueno! Esto que es!?? Omitiré las palabras que merece este "hombre".......
A este lo que le pasó es que le jodió que diera a entender que su respuesa no tenía ni pies ni cabeza, y para "defenderse" utilizó este vocabulario ofensivo, soez, borde...como queráis llamarlo.. Todo esto bajo su inmadurez por supuesto....
44.....si son 44 tacos, podrías ser mi padre... que verguenza de "tío".. y si es como dice mi chico...felicidades chavalote! Que lo disfrutes!
Con referencia al post de "Para que sirven los moderadores??" Pues entre otras para esto, para eliminar a usuarios que sobran..
Y con referencia a este post, es subrealista que hablando de pogonas se termine así..
Por otra parte, esto no es humor sevillano ni na de na! esto es falta de respeto... En realidad me quedo muerta.. no esperaba estas respuestas de nadie en este foro, siempre salta una cabra al río..

Saludos gente
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
no sabia de que iva el tema......y aqui veo ya de que va el tema.....pero tio valla como esta el foro ultimamente......entre que no veo respuestas a mensajes informativos .. pero en temas de discociones una pila de paginas....esto es peor que tv5 ...

un saludo señores
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues uno menos, mas vale pocos ,que muchos y con otra cosa inchada esto es humor catalan,es poco pero ya sabeis como soos los catalanes que salimos mas de noche para no dar ni sombraaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj a:>)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiaijajiji..si joaquin...que por no gastar no gastais ni bromas..jodios..ijajiajiajiajiaji es wasa...me encanto barcelona y el rollito de alli, mas que madrid ...

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es que cuando nos ponemos parecemos andaluceeeees de animaooooos jaja.es coña viva el cachondeooooo con el acento que seaaaaaa
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ahi que ver lo que son las medallitas....jijiji a los catalanes tacaños y a los andaluces fiestero...nos tienen vestido de flamenco to el año..jiajiajiajijiajaijia
 
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: hola mira tengo una pregunta q no se si encontrare respuesta.tengo una pogona y hoy me la encontrado con el parpadpo cerrado y la verdad no se a q es debido y llebo un dia con vastante preocupacion bueno espero q podais ayudarme gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es muy dificil contestar asi sin foto y mejor seria con el animal delante ,pero podria ser desde :le da la gana a el tenerlo asi,temperatura fria que este el animal frio y desganado a que se haya hecho dañoen el ojo.
s¿no lo habre para nada?rociale con un poco de agua a ver .y si no va bien pues al veterinario que te lo mire bien y te mande algo.
ya te digo que es muy dificil
 
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool: muchas gracias Juaquin la verdad q le echado un poco de agua y lo abre, pero cuando le parece pues lo cierra otra vez.Ver no le veo nada raro ni sustrato ni nada simplemente q el lo tiene cerrado, tambien te voy hacer caso en lo de la temperatura y voy a subirsela un poco haber q pasa
 
Arriba