Okeete?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Me ha salido esta cría de una puesta de madre okeete x padre anery.Lo que me llama mas la atención es las machas naranjas que tienen entre las sillas. Es eso normal en las okeetes?
los demás hermanos algunos tienen también manchas al principio del cuerpo pero no tanto como esta.
 

Adjuntos

  • Okeete 3.JPG
    Okeete 3.JPG
    137 KB · Visitas: 210

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Creo q son normales, a mis babys del año pasado les pasaba lo mismo, al parecen cogen primero el color por el borde superior entre las sillas. Te pongo una de las mias, es albina pero ocurre lo mismo, en la parte superior entre las sillas tiene unas manchas con un color mas intensos.
 

Adjuntos

  • 0 (3).JPG
    0 (3).JPG
    46,1 KB · Visitas: 150

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Okeetee pura no es, tiene un cierto look Okeetee, por eso la coloracion anaranjada entre las manchas. Pero si te fijas no tiene los bordes negros de las sillas (manchas) muy gordos y marcados tipico de las okeetee. Posiblemente sea la cria que mas similar te ha salido a una okeetee, pero no lo es
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Pues si , yo tampoco creo que sea okeete , lo único que es algo diferente a las hermanas por lo del naranja de entre las sillas y me llamo la atención.
 
Arriba