Olor ratas y ratones

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
YO la viruta la compro al mayor, no la compro empaquetada, solo la compro empaquetada cuando no tienen la Fabrica. La puedes encontrar en Piensos Cigaran, estan detras del Max ocio (Centro comercial Max Center).

un Saludo.

P.D. Eneko procura usar las minusculas ya que las mayusculas son sinonimo de Gritar y puede dar lugar en algun momento a confusion, no es este el caso pero evita usarlas.
 

enekoygreta

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, se me paso lo de las mayusculas. Voy a ir esta tarde a comprar viruta porque empaquetada me sale a precio de oro y tengo que comprar 30 paquetes mensuales.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo compro unos paquetes prensados que se venden especiales para laboratorio..no tiene nada de polvo ni astillas..

me cuesta 20 kg. 6€..

y ningun problema...

es la que tambien uso para los nidos de los pajaros..
 

enekoygreta

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo la estoy cogiendo de una carpinteria en sacos y no tiene polbo y encima me la regaalan.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Yo tengo ratas y antes las alimentaba con comida de hamster y de perro, en poco tiempo olía mucho a amoniaco, supongo que por exceso de proteinas.
Hace un tiempo empeze a comprar pienso especial para ratas y ratones (el de laboratorio) y no huele NADA.
 

AlexRat

New Member
Registrado
8 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa, muy buenas tardes. Tengo una duda enooorme, tengo 4 ratas, es el segundo grupo que tengo, antes tenia dos, resulta que estas nuevas ratis hacen pis por toda la jaula, tiene tres superficies y hacen en las tres y hacen muuucho pis diariamente, pero no entiendo porque, las que tuve antes no hacían eso, siempre hacían sus cosas en la planta de abajo, donde esta el papel prensado. No se porque será y si puedo hacer algo para que no lo hagan, enseñarles de alguna forma, el problema es que no se si son todas o solo una, nunca la veo en el acto. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos. 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
 
Arriba