para babear un rato...

J

JMª

Guest
pues eso para babear un rato... me han dejado >:D >:D >:D
desde los acuarios y paludarios hasta las casas, pa flipar...
http://www.aquariumdesigngroup.com/detected.php?page=&pass=
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
flipante,pero no con los acuarios en si sino por susvisitantes, ay algunos alucinantes.
saludos.
Javi​
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
buffff bufffff buffff me qedo con los paludarios y los acuarios de plantas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Joder lo que hace la pasta!
Coincido con zhahje en que con lo que les costó nosotros nos lo curraríamos mejor.
Por lo menos te vas haciendo una idea de lo que hay por ahí. Con pasta y algo de buen gusto salen unas cosas guapísimas.

A mí lo que me deja flipado es la cantidad de especies de dendros que mantienen en el mismo vivario, por lo menos tres tipos de tinctorius y una leuco.

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi la mayoria de fotos me parecen hechas con 3d studio :S

Un saludo.
 
J

JMª

Guest
ADA es una empresa de productos de acuariofilia y tambien se dedica al montaje de acuarios, paludarios...
Si, hacer bien la foto es gran parte del exito (no creo ke retoken mucho, tendrias ke ver como hacen las fotos :confused:) pero ya os digo ke no solo hace falta tener pasta para hacer eso, tambien hay ke saber un rato sobre el mantenimiento de las plantas y sobre el diseño. Mira bien el ultimo y no veras ninguna planta esta fuera de sitio.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
mantenimiento de plantas referente a acuarios bien poco, ya q son de plastico.
saludos.
Javi​
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No todas son de plástico, hay algunos acuarios con plantas reales.
Y si son de plástico enhorabuena porque les ha quedado de p.m.

Un saludo.
 
M

MoNi

Guest
Guau!! menuda pasada, habeis visto los paludarios de las viridis?? madre mia. Una chulada. Algun dia intentaremos hacer algo parecido jajaja ;)

un saludo y gracias por enseñarnos la página
 
J

jump

Guest
en mi opinion todo son foto montages......
los acuarios de agua dulce tienen la mayoria ciclidos africanos o sudamericanos que son peces resistentes y ni un alga o sedimento en el sustrato
los de agua salada corales de plastico y los de arrecifes no tienen la mayoria algas calcareas asi que no hace mucho que fueron montados....
los de plantas son los unicos que me gustan pero nada que hacer al gran TAKASHI AMANO http://www.adaeuro.com/gallery.asp


A VER QUE OS PARECE

un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nos ha jodio, Takashi Amano...el gran paisajista de acuarios por excelencia...Pero como tu bien dices la mayoria de acuarios son recien montados tb. Aun asi...chapó.
 
J

JMª

Guest
beeeeeeeeeeeeeeeep!!!!! ;)
respuesta erronea...
Jump, ADA es la empresa de Takashi Amano. ;)
ventura, Las plantas son de verdad, ni una es de plastico.


Sip, los ciclidos africanos son duros pero es muy complicado su mantenimiento por su costumbre de pelearse continuamente y excarvar en el fondo, si no fuera por eso seria facil de verdad. Los Sudamericanos...los escalares son los mas normales y aguantan bastante, pero los ciclidos enanos son otro cantar, necesitan un agua en perfectas condiciones siempre.
Por cierto te dejastes los asiaticos  :cool: ;)

La suciedad del sustrato ke dices se recoje sifonando el acuario casi diariamente. Y referente a las algas... es cuestion de abonar bien y no veras ni una, si kieres te mando fotos de mis acuarios sin algas...
Y no, no son acuarios recien montados, si echas un ojo a la galeria de su tienda tendras el mismo efecto, pero se debe a un buen mantenimiento.

Referente a los marinos los ke se ven en el primer enlace son solo de peces no de corales y cosas de esas Los corales ke se ven estan solo como decoracion y nada mas. Luego tienes los acuarios de corales, y ninguno es de plastico.

Lo del fotomontaje ni lo contesto.

jump, te dejo el enlace a las fotos de Amano en bcn, Estuvo el año pasado en el Sizoo y monto su show  de siempre.
http://idd01ewm.eresmas.net/amano/index.htm
 
J

JMª

Guest
mi 450 litros. Sin algas ;)

450.jpg
 
M

Morgul

Guest
precioso discazo , sin duda mis favoritos son los acuarios amazonicos y tengo especial debilidad por los loricaridos del amazonas y sus afluentes , aunke como todo en la vida , no me bastaria y tendria ke recurrir a los ciclidos africanos , a los acuarios de manglar ........
mi sueño dorado es como el link del post . algo asi . una habitacion donde mirar paredes y ver vida por todos los lados........
a seguir soñando.......
 
L

LkS

Guest
La cantidad de pasta q puede llegar a mover la gente, y aki , en mi casa luxando por llegar a fin de mes :(
 
Arriba