para el 2012

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
buenas a todos queria saber si me podriais ayudar para este 2012 mi proposito hacerme un rack pero por mas que estoy buscando tupper idoneos de medidas y calidad no encuentro por ningun lado seriais tan amables de mandarme unos links con las paginas donde vosotros los compreis o donde sepais que tiene. saludos a todos
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
nachomt son las que tu usas:confused:?algunas ideas de como hacer un rack chulo??trukitos de expertos?? muchas gracias
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien son otra opcion.

Esos nacho, lo unico que creo que han llegado a ser alguna vez semitransparentes (en la foto se ve, en el mas grande) pero ahora si vas, son todos opacos blancos. Yo pense comprarme para las juveniles el de la medida 50*58, pero por no andar liando haciendo agujeros y ponerles ''ventana''...
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo uso los que ha puesto nacho y los recomiendo 100%, ademas Alex, piensa que al ser traslucidos, dejan entrar la luz pero no molestas a las pequeñas con tu presencia, si quieres verlas abres la caja y ya esta.
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
osea 100% que son traslucidos no son blancos y haber si no dejan pasar la luz
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
100% seguro jejeje, yo lo he llegado a tener montado todo el rack con una sola luz en la habitacion, aunque ahora les he puesto en la parte de atras fluorescentes individuales, pero fuera del cajon, y deja pasar la luz perfectamente, creo que tengo alguna foto donde se ve, mira, esto es con la luz puesta detras de las cajas, como ves es completamente traslucida y deja pasar la luz sin problemas.
 

Adjuntos

  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    448,8 KB · Visitas: 170

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
por cierto, los 2 de abajo del fondo estan apagados porque no hay bichito dentro jejeje para que veas la diferencia :p
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joe, pues yo mira que busque y a día de hoy (3 meses que fui) al de Vallecas (creía que en todos eran iguales) solo había opacos blancos, pero opaco 100% y pregunte. Esta claro que en esos están mejor mucho mas grandes y semi-translucido están perfecto.
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
perfectos entonces pues nada hare el pedido ya que nadie se moja y dices de que por otro lado vean mejores muchas gracias
 
Arriba