Patron ZigZag , Aztec

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, estoy buscando informacion sobre este patron de dibujo y no encuentro gran cosa. Traduciendo de una web me a parecido entender que no es siempre heredable. Alguien sabe explicarme en que consiste?

Saludoss
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
es una seleccion de patron, no es una mutacion heredable por eso no es predictible. Por tanto no existen heteros de aztec ni de zig-zag
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Norvird,

No se si quedó claro que son patrones diferentes. :D

Un saludo,

Edu
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias!

Si, queda claro que son dos diferentes, pero he conseguido ver pocas fotos de ellos y no me a quedado muy clara la cosa.
Los que he visto son bastante diferentes al patron nominal. Entonces Indigo, como se obtiene?
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Al ser selección, ambos padres deberían ser Zigzag o Aztec para que haya serias posibilidades de seguir con esas dos líneas. Si uno de los padres es normal o carece de este patrón, habrá influencia de esos patrones seleccionados pero no podrán ser denominados como tal, porque no lo son.

Resumiendo dos padres zigzag o aztec, lo malo es que no son fáciles de encontrar verdaderas aztec y zigzag.

Un saludo,

Edu
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si que esta complicada la cosa!
Una pena, me parecen muy bonitas. Estare alerta por si localizo alguna a la venta y no se va mucho de precio. Imagino que para poder ver bien lo que compras lo suyo sera en ferias y con al menos un añito de edad...

Gracias por vuestra ayuda!

Antonio
 
Arriba