Peli de horror china(escolopendras)

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Sacado del foro guiri,os dejo un trailer de una peli de miedo china q trata sobre escolopendras,a ver si los entendidos de especies nos pueden decir algo mas,un saludo a todos!! :)




http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=80303
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
ed2k://|file|Centipede.Horror.1988.DVDRip.XviD-GrimRippers.avi|715958272|D25BBFB8C7139562AD96F99D0CEAAFC1|/

Este es el link, joder es del año 1988 ....

Alguien la ha visto? aunque dudo q ten x la labor d ver pelis in english ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi me parecen subspinipes, pero china es tan grande... apostaria por una S.s.subspinipes.

Lo que me parece espectacular es el valor que les echan para coger estos animales ( en mi opinion totalmente reales), aunke la cosa puede tenr truco i haberle quitado las forcipulas. Aun así quien es el desalmado que tendria la neurona lo suficientemente girada para hacer esto?

Me la bajaré aunke supongo que será bastante infumable.

Un saludo
Carles
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
tanto komo infumable...
la parte donde la china pota las escolopendras promete ;) ;),
por otra parte el resto de actores del trailer, son bastante malos...
pero tienen su gracia ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Desde luego,dos cosas,ni me mola que las utilicen para hacer la peli porque seguro que mataron muchisimas pisandolas etc,ni se como cojones han hecho para que no les piquen,porque desde luego sea la especie que sea con todas las que aparecen por el cuerpo por muy poco potente que sea su veneno una mordida por cada una de las escolos son muchas y muy venenosas.Saludos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si que parecen de verdad las escolopendras, me parto...lo de la china potando las bichas es la leche. ;) Fijo que le sentarian mal por masticarlas poco... ;)
 
Arriba