piscina

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he visto que una de mmis eubles se ha metido en el bebedero ¿les pongo una piscinita que les cubra solo las patas o no estaria bien?

un saludo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Mmm pues no sabría que decirte, ten en cuenta que viven en desiertos rocosos por lo que pocos baños se deben pegar en su hábitat, y el problema será si cagan en la piscina (ya que se convertiría en un buen foco de enfermedades y pueden ingerir el mismo agua con sus heces...), desde mi punto de vista no es relevante, son que les pongas su bebedero y pulverices a veces en verano tiran bien a:>).
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo uso bebederos de perros, y son grandes y me sirven de escondite, ahorrando espacio, hecho agua fresca cada dia y debajo del bebedero como hay espacio se meten al fresco, a veces les he visto dentro del bebedero pero solo cuando mudan, las demas veces suelen ser reacios al agua.
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es que cuando las pulverizo se enfadan se estiran mucho y ponen la cola de punta y respecto a lo de las heces no creo son muy limpias lo hcen todo en una esquinita a si que no creo que lo hagan en la piscina nose parecia bastante comoda en el agua yo se la pongo un par de dias y os comento como reacciona ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Lógicamente no has de pulverizar a tus reptiles, si no un refugio del terrario o una esquina... cierto que es difícil que lo hagan en otro sitio, pero lo comento porque me ha pasado, no por otra cosa, de todas formas, si llevas una buena limpieza no habrá ningun problema.
 
Arriba