Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Reptiliano las pastel estaban por menos de 200 pero la verdad la mayoría no valían mucho la pena, las butter no me acuerdo, las spider regateando hasta 300 yo creo que las podías bajar pero vamos estaban sobre los 350-400 dependiendo si era hembra o macho.
Y las peibald no te creas que estan por tanto, con poco blanco vi alguna por 1000 y vi algunas con bastante blanco por 1250 o así, no ceas que tentación xDDD
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver si esta proxima edicion en Madrid me pillo una pastel o una spider jeje el unico miedo que me da es gastarme ese dineral y que luego no coma o algo y la palme jeje.

gracias por lo de los precios jeje
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sergicd dijo:
La compre a Anreptiles.com .

Y ella a sido la que me a robado a mi muchas horas de tranajo jeje .

un saludo

Muchas horas de trabajo tiene que tener pero muxisimas el precio ya no lo pregunto pro que tiene q ser exajerao
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
reptiliano_vlc dijo:
A ver si esta proxima edicion en Madrid me pillo una pastel o una spider jeje el unico miedo que me da es gastarme ese dineral y que luego no coma o algo y la palme jeje.

gracias por lo de los precios jeje

La solucion al problema que mencionas es muy sencilla, con la cantidad de regius que hay en españa y la de proyectos que ya se ve hay para el 2010 pues espera un poco y compra una pastel o spider hecha en casa, que siempre tendras a donde llamar y a donde reclamar en caso de alguna fatalidad que seguramente no tendras porque la calidad aqui es muy alta!!!

Saludos!!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues hoy e echo unas fotos a una de las regius , y me gustaria compartirla con vosotros , ya que para mi esta regius es una de las que mas me gusta .

un saludo
 

Adjuntos

  • spider albino..JPG
    spider albino..JPG
    575,6 KB · Visitas: 214

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bestial sergi la gente de anreptiles.com esta dando duro si te han vendido este animal q pueden tenr guardao pa ellos

que prollecto tieens para el
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Joder sergi gracias por compartirla, tu no te cortes y pon las que quieras que con semejante belleza no está bien que no la enseñes de vez en cuando :p
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
xapp dijo:
reptiliano_vlc dijo:
A ver si esta proxima edicion en Madrid me pillo una pastel o una spider jeje el unico miedo que me da es gastarme ese dineral y que luego no coma o algo y la palme jeje.

gracias por lo de los precios jeje

La solucion al problema que mencionas es muy sencilla, con la cantidad de regius que hay en españa y la de proyectos que ya se ve hay para el 2010 pues espera un poco y compra una pastel o spider hecha en casa, que siempre tendras a donde llamar y a donde reclamar en caso de alguna fatalidad que seguramente no tendras porque la calidad aqui es muy alta!!!

Saludos!!!

Efectivamente, mejor dicho imposible, aparte que una regius no coma, si es NC y tiene bien los parametros, esque es muy raro que no valla todo correcto.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues pongo dos fotos , de unos de los babys que me nacieron este año y que me e quedado para mi, son dos hembras , Spider con mucho blanco por los lateras , y la otra una pinstripe .

un saludo
 

Adjuntos

  • spider baby 09.JPG
    spider baby 09.JPG
    766,1 KB · Visitas: 180
  • pinstripe baby 09.JPG
    pinstripe baby 09.JPG
    685,9 KB · Visitas: 164

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estan enormes sergi! parece q termino bien el tema de la comida no?? xq cuando las visite yo estaban aun peleonas!! mucha suerte con todo ese poroyecto! q tiene q estar ese cuarto ahora mismo en pleno rendimiento jeje1

Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ReaL dijo:
estan enormes sergi! parece q termino bien el tema de la comida no?? xq cuando las visite yo estaban aun peleonas!! mucha suerte con todo ese poroyecto! q tiene q estar ese cuarto ahora mismo en pleno rendimiento jeje1

Un saludo


jajajaj ya te digo, yo pondria una bombilla roja en el cuarto para darle mas romanticismo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola pues voy a actualizar con una hembra de Jungle Pastel de 09 .

Que quiero dar las gracias a Paco Beltran a Ferran a Viktor y a rubb , por echar una mano a mi madre para podermela regalar .

un saludo
 

Adjuntos

  • jungle pastel hembra 09.JPG
    jungle pastel hembra 09.JPG
    809 KB · Visitas: 213
  • jugle pastel hembra 09 ..JPG
    jugle pastel hembra 09 ..JPG
    804,8 KB · Visitas: 163

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder sergio, kiero una madre como la tuya!! mis padres lo unico q hacen es ponerme pegas cada vez q traigo una nueva bicha a casa!! jeje a elegido ella la fase o ya la tenias tu en mente:confused: bueno si a sido x tu cumple felicidades!! xD
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
jeje fue por papa nole , pues a mi me madre le gustan mucho las serpientes y se podria decir que comparte con migo esta aficion , y ella sabe muy bien , que una hembra de jungle pastel , era lo mas interesante en estos momentos ....

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues aun es pronto para decir que macho sera para ella , pero creo que cualquiera va a ser bueno , jeje .

un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
buah sergi me alegro mucho, es preciosa, yo aquí intentando convencer a mi amdre que no hay manera para meter algo mas y la tuya regalandote, ojalá a la mía le gustasen tanto :p
 
Arriba