Piton reticulada SD no come

Guillermo Rincóm

New Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos y todas, hace unos meses pille una SD y no me quiso comer hasta el mes de estar conmigo. Tuvo su racha de comer sin fallar hasta hace un mes que lo rechaza. Tengo los parámetros bien y empecé a darle ratón adulto y pasó a rata y ya no volvió a comer. Si me pongo pesado mata al ratón y luego no se lo come. Algún consejo o recomendación? Gracias un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puedes decir como la tienes? Me refiero a parámetros concretos y también la disposición del terrario. Alguna foto ayudaría.
Normalmente, las retis no dan problemas al comer pero tampoco se puede generalizar y hay retis que sí que dan problemas. ¿Con qué frecuencia le das de comer? ¿Cuando fue la última vez que le diste? ¿Has observado pérdida de peso?
 

Guillermo Rincóm

New Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenass! Gracias por responder. El terrario es de cristal de casi un metro de largo,e he subido la temperatura a 32 y de ambiente unos 26-27, por las mañanas le echo un poco de agua con el spray pq si no me baja mucho la humedad. Cuando decidió comer al principio comía una vez a la semana y la última vez fue hará un mes, que se comió la primera rata. Y en comparación a cuando comía si que la veo un poco más delgada
 

Guillermo Rincóm

New Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cuando me llegó era muy agresiva por lo q todos los días la sacaba un rato y tal, eso y el cambio de terrario y el propio envío supongo q hizo q no quisiera comer pero ahora q ha pasado tiempo y está todo bien me extraña q no lo haga.
Gracias
 
Arriba