Pogona

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que por la noche que no baje de 30 lo encuentro una barbaridad. A mis pogonas jamás les puse calor nocturno, siempre a temperatura ambiente y en invierno a brumar. Las jovencitas quizás no, o solo un mes pero las grandes se tiraban sus 3 o 4 meses perfectamente.
Que las pogonas brumen es algo esencial si quieres que vivan muchos años de forma sana.

Saludos
 

Angi74

Member
Registrado
21 Oct 2023
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Que por la noche que no baje de 30 lo encuentro una barbaridad. A mis pogonas jamás les puse calor nocturno, siempre a temperatura ambiente y en invierno a brumar. Las jovencitas quizás no, o solo un mes pero las grandes se tiraban sus 3 o 4 meses perfectamente.
Que las pogonas brumen es algo esencial si quieres que vivan muchos años de forma sana.

Saludos
 

Tortugas en Galicia

Active Member
Registrado
15 May 2023
Mensajes
32
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Hola .
Tengo luz roja.
Luz ultravioleta
Agua
Durante el día 37 grados.
Durante la noche no baja de 30.
Pero lleva 2 semanas que se pasea pero no quiere comer
Buenas, no tienes luz ultravioleta, lo que tienes es un Spot de calor, solo emite luz y calor. 30º por la noche es demasiado, con esas temperaturas es normal que no coma, lo raro es que esté activa, no rasca los cristales??
Como haces para que no baje de noche??? La bombilla roja no puede estar encendida de noche.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las pogonas necesitan un gradiente y no algo como lo que tienes, que es totalmente diferente. Un terrario de pogonas debe tener un punto caliente a 37-40 grados y un lugar frío a unos 22-26. Nunca por debajo de 22. Creo que simplemente el animal no está cómodo.
Y ojo a lo que ha dicho el compañero de Tortugas en Galicia: NECESITAN UVB. Si no lo tiene enfermará primero y morirá después.
 
Arriba