Pogonas baby con 2 semanas y no quieren comer

alyal

New Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, estoy preocupado!!!

Tengo 2 pogonas recien nacidas y las tengo en un terrario de 80x50x50 la temperatura es de 28 en la parte mas fria y de 40 en la mas caliente ya tienen 2 semanas y ni comen verdura ni comen grillo, solo corren de vez en cuando y se paran y se ponen a dormir que debo hacer :confused::confused:

me dijeron que tardarian un tiempo en comer y adaptarse al terrario pero 2 semanas sin comer ya me da miedo que un dia me levante y esten ko

Un saludo y gracias
 

alyal

New Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquie os dejo unas fotos
 

Adjuntos

  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    1,6 MB · Visitas: 243
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    1,4 MB · Visitas: 228

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cambiale el sutrato a papel de periódico o de cocina algo húmedo,yo las pondría en un terrario/tupper más pequeño para tenerlas más controladas.
¿Que iluminación le tienes?no veo ningún spot
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad no sé quien te las vendio.... pero me parece muy mal que las vendan a un novato (o eso creo...) con 2 semanas y sin comer bien. Como minimo siempre se suele recomendar 2 meses.

Como ya te han dicho, cambia el sustrato. Arena les puede perjudicar mucho de pequeñas.

Dinos los parámetros, spot, bombilla y demas.

Saludos
 

alyal

New Member
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una bombilla ceramica de 60w y esta puesta en el hueco que falta, las pogonas no las he comprado me salieron de los huevos de la otra pareja que tengo!!!

de las 2 una ha muerto en el momento que le di una papilla que me recomendaron en el centro veterinario

Y esta que me queda la tengo que estar controlando pq se pone panza arriba!! y ya no se que hacer le doy papilla con mucho cuidado y paciencia, la zona fria la tengo a 29º y la mas caliente a 38º pero parcece que no mejora que solo aguanta y ahora se me pone boca arriba, y al currar no puedo estar las 24 h controlandola, ahora le sacare la tierra y le pondre el papel de periodico humedo
 
Arriba