Pollos con dientes.

M

Morgul

Guest
Sierpe dijo:
Lo del varano pequeño me lo estoy pensando, dicen que son muy entretenidos, si me ayuda a quitarme el mono de un animal fantastico pues de lujo.
Tengo un buho real, pero me ha salido como Chiquito de la calzada. Me ha salido bajido, gordo y muy divertido.
Es mas bago que los trabajan en el parlamento, no vuela ni en avión.<br /:eek:ops: :D :D :D
Un amigo va a Sudamerica, mas exactamente a Peru. Estamos mirando si me puede traer unas aguilas reales o arpias. Creo que se pueden traer hasta 5 aves.

harpias?
tu sabes lo que estas diciendo?

yo he tenido buho real criado por Nickolau Jurgen , un buho real centroeuropeo
eres cetrero? si eres cetrero sabras que las harpias estan en absoluto peligro de extincion , que casi nadie en el mundo las cria y mucho menos las entrena (a excepcion de un par de locos) y ni de coña se venden , que pesan 10 kg y que te pueden matar con una mano de mientas se arreglan el plumaje....
tu buho quien lo ha criado?
que peso tiene? que subespecie es?
en que peso lo vuelas?
cuantas mudas tiene?

me parece a mi que ya se porque tu buho no vuela....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
El procedimiento es ir hibridando elefantes africanos con fragmentos de mamut sucesivamente hasta tener un mamut con un bajisimo porcentaje de elefante africano

Va a ser que el género de proboscídeo más cercano al género Mammuthus es el género Elephas (elefante asiático), no el Loxodonta (africano)
No sé a qué llamas tu el "hibridar fragmentos", pero de lo que se habla con los mamuts es de clonarlos, no de reconstruírlos cual rompecabezas.

afghanicus dijo:
Creo que es un proyecto poco serio por una sencilla razón: Para que hay que resucitar una especie de la extinción con un coste económico brutal y que su reexistencia no tiene ningúna finalidad ya que estos animales no tienen donde vivir (sus ecosistemas prehistoricos han cambiado mucho) y no presentan nada que pueda beneficiar a nadie (no tienen la cura contra el cancer ni nada parecido)

La cosa me temo que iría en la línea de sacar dinerito con el bicho.
Aunque, eso si, comparto tu opinión de que es totalmente absurdo intentar "traer de vuelta" a unos animales de los que no fuimos causa directa de extinción, como ocurrió con tantos otros (lobo marsupial, dodo, etc...) que siguen teniendo si bien no todo si buena parte de su hábitat en la actualidad.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
Sierpe dijo:
Lo del varano pequeño me lo estoy pensando, dicen que son muy entretenidos, si me ayuda a quitarme el mono de un animal fantastico pues de lujo.
Tengo un buho real, pero me ha salido como Chiquito de la calzada. Me ha salido bajido, gordo y muy divertido.
Es mas bago que los trabajan en el parlamento, no vuela ni en avión.<br /:eek:ops: :D :D :D
Un amigo va a Sudamerica, mas exactamente a Peru. Estamos mirando si me puede traer unas aguilas reales o arpias. Creo que se pueden traer hasta 5 aves.

harpias?
tu sabes lo que estas diciendo?

Si es por eso os paso a mi suegra y tenéis que traer una arpía menos.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se lo que es una arpia, un avión de combate que ha creado la naturaleza con materia organica. :D
Todavia estamos viendo como esta la legislación, pero creo que se pueden traer hasta 5. Serian 2 arpias y 3 reales. Otra opción es traer dos calvas y tres reales. Aun no esta nada seguro, ni siquiera si vamos a poder traer aves. Obviamente, no las traeremos adultas, traeremos pollos creciditos. El transporte se cobra por cajas y peso no por animales.
En Sudamerica si que se pueden encontrar arpias, pero el precio sera majo hasta para ser sudamerica y no tengo del todo claro que se puedan traer. Las reales ya tengo localizado el vendedor. Esta mirando lo de las calvas.

Es un buho real europeo. Tiene dos mudas, aun es jovencillo.
No es que no vuele, de volar vuela y hace altura, lo que pasa es que como todas las aves norturnas, hace un poco lo que le da la real gana, pero vuela bien. Digo que es bago, porque se hace de rogar para volar.
Lo tengo en 2,1 kilos, algo gordito. Lo vuelo con 1,9-2 kilos.
Mi buho lo hemos criado yo y mi abuelo desde que era una bola blanca-grisácea con ojos.
El aguila arpia esta amenazada, pero no al borde de desaparecer, los que estan al borde del avismo son los quebrantahuesos y la gente no pilla que hay que protegerlos. Yo no me opongo a que se crien arpias, a lo que me opongo es a que se crie una sola, porque de esa forma no tiene descendencia, sobre todo me opongo a que la crie gente que cree que son juguetes y que se pueden tener de cualquier manera.
Las arpias, hasta donde yo tengo entendido, suelen rondar los 7-8 kilos, llegan hasta los 9. Las de 10 kilos son algo raras.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para clonarlos, se necesita una secuencia de ADN completa y creo que eso ahora mismo nadie la tiene. La unica forma de "rellenar" los "huecos" es hibridar con el elefante y a lo que salga, hibridarlo nuevamente con otros fragmentos de mamut. No saldra nada que antes aya existido, saldra una mezcla de diferentes especies de mamut con algo de elefante. A nivel practico sera un mamut, pero a nivel genetico sera una mezcla de las especies de mamut que han habido con una parte minima de elefante.
No creo que se resistan a modificarle el patron de crecimiento o a quitarle el gen que frena el crecimiento para crear un animal mucho mas grande de lo que en su dia fueron los mamuts. Rentable, sin duda, como animal de exibición no tiene pierde. La gente ve en el un peluche gigante prehistorico, ignoran la mala leche que tenian.
 
M

Morgul

Guest
y porque no pruebas mejor con un harpagornis moorei tio? creo que la harpia se te queda corta

sierpe , de ningun modo te van a dar ninguna harpia en ningun sitio que por cierto el record esta en 13 kg , pero ni soñando te la venderan
comentarios asi confundiran a la gente y pensaran que las harpias se consiguen asi como asi cuando es mas que imposible puesto que no hay ninguna en toda España y creo que en toda europa
En cambio crian un monton de aguilas mas y los precios son de miles de euros aun siendo comunes siendo animales peligrosos que no venden a cualquiera

El pajaro mas raro que hay en España es el Spizaetus y ya pueden pedirte 20 mil euros por uno , no pienses que una harpia se "consigue" asi como si tal cosa siendo aun mas rara que el Spizaetus
a no ser que seas hijo del Sultan de Brunei
Cuentas cosas un poco increibles sierpe que quieres que te diga y corres el riesgo de que te digan que te estas marcando una vacilada de las guapas que es exactamente lo que me viene a la cabeza al leerte

primero las piscinas de goma para cocodrilos , despues que has criado paleosuchus (todo un increible logro del que no he oido hablar en españa jamas , puesto que el unico que yo sepa que cria cocodrilos enanos es el amigo oxyuranus , moderador de este subforo) , despues los cocodrilos jhonsonis de agua dulce a 300 euros , despues los dinosaurios y ahora te vas a conseguir no una si no 2 harpias de peru y 3 calvas (Calvas que tambien se crian en españa , no hace falta ir a peru a por una)

En fin tio , tu sabras la credibilidad que te quieres buscar , alucino en colores , pero siembra y recogeras , consejo de amigo espero que no te lo tomes mal

ya nos enseñaras fotos de la harpia que te dan y de los paleosuchus que has criado , estoy loco por verlas y equivocarme , te pedire disculpas entonces por poner en duda la veracidad de tus palabras tio.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Sierpe dijo:
El aguila arpia esta amenazada, pero no al borde de desaparecer, los que estan al borde del avismo son los quebrantahuesos y la gente no pilla que hay que protegerlos. Yo no me opongo a que se crien arpias, a lo que me opongo es a que se crie una sola, porque de esa forma no tiene descendencia, sobre todo me opongo a que la crie gente que cree que son juguetes y que se pueden tener de cualquier manera.
Las arpias, hasta donde yo tengo entendido, suelen rondar los 7-8 kilos, llegan hasta los 9. Las de 10 kilos son algo raras.

No lo entiendo... es decir, como que no están al borde de desaparecer se pueden mantener. No solo eso, si no que quien es capaz de darle el espacio a dos arpias no solo para mantenerlas sino para reproducirlas...
Aparte de esto, con todas las aves no amenazadas que hay, mejor centrarse en aves no amenazadas y dejar esas en sus países, donde seguro habrá planes de reproducción y reintroducción. De todas formas, si las criaras aquí, las crías acabarían en manos de más particulares, no en la naturaleza, que creo que es lo que te importa...
Sin ánimos de ofender a nadie...
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Miguel (Morgul) dijo:
Cuentas cosas un poco increibles sierpe que quieres que te diga y corres el riesgo de que te digan que te estas marcando una vacilada de las guapas que es exactamente lo que me viene a la cabeza al leerte

primero las piscinas de goma para cocodrilos , despues que has criado paleosuchus (todo un increible logro del que no he oido hablar en españa jamas , puesto que el unico que yo sepa que cria cocodrilos enanos es el amigo oxyuranus , moderador de este subforo) , despues los cocodrilos jhonsonis de agua dulce a 300 euros , despues los dinosaurios y ahora te vas a conseguir no una si no 2 harpias de peru y 3 calvas (Calvas que tambien se crian en españa , no hace falta ir a peru a por una)

En fin tio , tu sabras la credibilidad que te quieres buscar , alucino en colores , pero siembra y recogeras , consejo de amigo espero que no te lo tomes mal

ya nos enseñaras fotos de la harpia que te dan y de los paleosuchus que has criado , estoy loco por verlas y equivocarme , te pedire disculpas entonces por poner en duda la veracidad de tus palabras tio.

Yo hace tiempo que dije algo parecido con molurus en piscinas alimentadas tan solo de pollos, cocodrilos en piscinas, varanos que aguanten temperaturas bajas, sean grandes y baratos para un amigo nórdico, jhonsonis a precios asequibles, y arpias a mansalva... pero no lo quería repetir por si sonaba tajante...
PD: si que es cierto que se pueden llevar hasta 5 aves en un avión, según el folleto de AENA, pero, con muuuchos permisos, y aves que se puedan conseguir... no aves amenazadas y sin permisos...
PD1: si estoy equivocado me disculparé junto a Miguel.
Saludos!
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Roma, yo he criado un paleosuchus en una piscina habilitada como terrario. Perdon si he dado a entender otra cosa, pero por criar entiendo tenerlo desde pequeñito. Si he dicho que he tenido uno, creo que he dado a entender que he criado solo uno, no que haya reproducido en cautividad paleosuchus. Porque los paleosuchus no son hermafroditas.
No estoy pegando una vacilada a nadie, sin ir mas lejos, Brico ha visto uno de los caiman crocodilus que SI consigue criar un amigo en persona. Te invito a que se lo preguntes a el si consideras mi credivilidad baja.

La idea de traer aves a España desde sudamerica, no es ni mucho menos disparatada, ni algo que haga poca gente entendida sobre ellas.
Al cambio de moneda, lo que te gastas en traer 5 aves conpensa. Piensa que ahy puedes encontrar un harris por 80-100 euros, si nuevamente no me crees, molestate en mirar anuncios por internet sobre lo que cuestan en Peru.
Aguilas arpias no se encuentran en europa, pero si sigues el hilo yo he estado hablando de sudamerica. Aguilas calvas si se encuentran, pero conpensa comprarlas en sudamerica. Tienes que presentar dos cosas. Una es un certificado veterinario y la otra la factura de su compra.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
No pongo en duda tu credibilidad, si no tu forma de exponerlo todo tan simple, e inmoral quizás..., mamuts a lo jurasic parc, hibridar varanos para tener un varano super resistente (que aguante frío, sea grande, manso...), no para ti claro, para un amigo danés, tener animales en piscinas, etc. no se... no quiero poner en duda tu palabra, pero no crees que todo esto, en poco tiempo, puede sonar un poco demasiado ficticio?
Saludos!
 
M

Morgul

Guest
sierpe lo que tu digas
el tema no es que se puedan traer aves de sudamerica o no , el tema es que has hablado de una de las aves mas escasas y peligrosas del mundo y nadie te la va a vender
porque no se venden , no por nada mas.
 
M

Morgul

Guest
por cierto , si un harris peruano vale 80 euros es que es capturado y no criado en cautividad o como mucho sera una estafa

dudo mucho que en peru sea ilegal desnidar harris , no lo se seguro pero es bastante probable y si es ilegal habra quien se pase la ley por el arco del triunfo
tambien habian cocodrilos de agua dulce muy baratos en un mensaje tuyo que han resultado no ser legales obviamente
de todos modos el harris peruano NO es el harris que se vende aqui , es mucho mas pequeño y menos deseado para la cetreria con lo cual un precio menor que el harris normal es logico.
de todos modos los harris en españa ya estan tirados de precio respecto a hace 4 años
tu veras lo que haces/dices
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No voy a colgar en la web mi DNI y mi tarjeta de embarque, pero te puedo enseñar fotos de Dinero Danes que traje de vuelta. Como comprenderas, desde que cogaste tu post hasta el momento que respondo, no me ha dado tiempo a cambiar euros por coronas. De todas formas, cuelgo imagenes de billestes y monedas, no dando posibilidad a que se pienses que he imprimido billestes y una de las imagenes la cuelgo junto con el terrario roto que tengo no vallas a pensar que es una foto de internet.
33tqgpg.jpg

2is8p5s.jpg
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Miguel, de poderse conseguir cocos a ese precio se puede, que es ilegal, pues si, como mas del 95% de los que ahora crian reptiles en Madrid de mas de 2kg en fase adulta.
Harris a ese precio se pueden conseguir y del mismo tamaño que los que hay en españa. Desnidados y si desnidar.
Sin ir mas lejos, el precio de los paleosuchus baby esta en 30 euros como mucho en Lima capital.
Que los harris estan tirados? Mas o menos si. Que los buhos reales son baratos? Tambien. Que los nivales los venden baratos para lo hermosos que son? Sin duda. Pero lo que cuesta traer 5 aves es menos que comprar 2 aqui.
 
M

Morgul

Guest
Sierpe dijo:
Miguel, de poderse conseguir cocos a ese precio se puede, que es ilegal, pues si, como mas del 95% de los que ahora crian reptiles en Madrid de mas de 2kg en fase adulta.
Harris a ese precio se pueden conseguir y del mismo tamaño que los que hay en españa. Desnidados y si desnidar.
Sin ir mas lejos, el precio de los paleosuchus baby esta en 30 euros como mucho en Lima capital.
Que los harris estan tirados? Mas o menos si. Que los buhos reales son baratos? Tambien. Que los nivales los venden baratos para lo hermosos que son? Sin duda. Pero lo que cuesta traer 5 aves es menos que comprar 2 aqui.

pues genial tio , si comparas la ilegalidad de un animal ilegal de captura ilegal , o sea pirateo del bueno , con la de saltarse una ley absurda como lo de los kg estamos apañaos
ten ojo , porque esta web la leen mas personas ajenas a ella misma de las que tu imaginas , determinadas afirmaciones pueden jugartela bien jugada

de todos modos ni los buhos reales son baratos ni los nivales tampoco tio
tas muy confundido , a no ser que sean ilegales tambien.

aun asi no me has explicado aun como te van a dar 2 harpias , supongo que seran ilegales tambien porque legales dudo mucho que te las venda nadie y mucho menos sin pagar una cantidad astronomica de dinero y teniendo un nucleo zoologico comprometido con su reintroduccion
aparte de ser un animal que un dia te matara.

hace poco preguntabas si todos los boidos tenian dientes , cosa que refleja inexperiencia y ahora comentas que te vas a traer 2 harpias de peru
tu como quieres que nos tomemos eso ? yo a cachondeo y te lo digo con todo el respeto del globo.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me cito a mi mismo. "Estamos mirando si me puede traer unas aguilas reales o arpias" No me dedico a la compraventa de aves, por lo tanto, no me se todas las leyes y menos de memoria. No se si se podra conseguir o no a ciencia cierta, creo que si, que es que no, en cualquier caso las reales y las calvas si que se pueden. Y esas son de todo menos baratas.
Los buhos reales son relativamente baratos, no ando confundido, los puedes encontrar por 400-500. Precio que es muy razonable y con papeles. Los nivales son algo mas caros pero no mucho mas.
No digo que no tengas razón en que pueda estar prohibido traerlas, pero con dinero comprarlas se puede y si se pueden traer lo intento, que no, con reales y calvas ya estoy contento.
Que un aguila arpia me mataria? Lo dudo. Entre otras cosas porque no las iria a criar yo. Yo me quedaria con una pareja de reales o solo con una.
 
M

Morgul

Guest
no me voy a meter en si tienes experiencia en cetreria o no
pero una real te puede matar igualmente.
las aguilas son animales muy serios para gente que llevan decadas en esto de la cetreria
si no has conseguido que el buho vuele poco haras con una real aparte de perder la cara o una mano como ya le ha pasado a mucha gente.
tu misssssmo colega , alla cada cual con sus peliculas.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que sea un cetrero joven, no me hace ser un cetrero descerebrado ni inconsciente de lo que es un aguila. Se de sobra lo que son. Matar, de poder pueden, lo mas normal es acabar en el hospital. Tanto si es un aguila como si es un buho.
Mi buho no es el primero que tengo, los buhos son cabezotas todos como aves nocturnas que son, este algo mas.
No monto ninguna pelicula, lo que me suena a ciencia ficción es decir que todo lo que digo puede ser mentira, porque por esa regla de tres, nadie creeria nada de lo que ponen los demas hasta que no lo vean en persona.
 
M

Morgul

Guest
hay cosas que suenan raras en tus post , yo no tengo la culpa , tampoco he dicho que seas un mentiroso
mis disculpas si te he ofendido , puedes intentar aguilas , puedes intentar lo que quieras como libre que eres.

pero una harpia....

ten cuidado con los bichos ilegales y mas si son rapaces ,y ten cuidado con quien te oferte animales muy caros a precios de risa , consejo gratis sin animo de lucro

saludos.

PD: ya que estas enseña al buho.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Sierpe, por tus comentarios deduzco que no has estado jamás en Sudamérica. Una cosa es que algún aldeano de Perú se ofrezca a conseguir pollos ILEGALES de harpias o de lo que tu estés dispuesto a pagarles...y otra bien distinta es que en el aeropuerto no te detengan por delito. Te aconsejo que busques información de las leyes y cárceles peruanas, porque si sigues con la idea de comprar duros por pesetas, es allí donde acabarás.
Y me uno a la idea de que tus comentarios son algo desafortunados.... Bajo mi punto de vista es una verdadera lástima que no puedas disfrutar de un pequeño Phelsuma, porque es un animal que no te puede destrozar con sus mandíbulas o sus garras, yo me plantearía si realmente te gustan los reptiles o si sólo te importa el qué dirán de tí al tener X animal super mega peligroso....
 
Arriba