Poned cara a Fauna Exotica

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenoo!! acabo de leer este post y eso que tiene su tiempo :D pongo la mia que ay unos cuantos con los que hablo por aqui y seguro que aun no me a puesto cara!!
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    38,4 KB · Visitas: 174

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, voy a animarme yo también a poner unas fotillos, la primera con mi querido calyptratus y la segunda con un par de BCI x hogg island, un saludo!
 

Adjuntos

  • calyp.jpg
    calyp.jpg
    183,1 KB · Visitas: 173
  • boashogg.jpg
    boashogg.jpg
    217 KB · Visitas: 218

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ese Andres! pero que re-salao es cohones, caüen la p.... ! jejejejeje.

nada, enserio , que este post es un sin fin parece ..animos!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
urarachnoides dijo:
Ese Andres! pero que re-salao es cohones, caüen la p.... ! jejejejeje.

nada, enserio , que este post es un sin fin parece ..animos!
Gracias David, yo también te quiero jejeje, un abrazo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bueno, yo habia visto este tema un par de veces pero nunca me habia dado por participar. Como ahora me estan presionando a mala fe para que lo haga (la culpa de todo es de Cornelius que encima el muy joputa tiene los huevos de exigir cuando el no pone foto xDD)...
Ahi va una foto de mi extraña persona. (por cierto, obviamente soy el tio de la foto xD).

 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tio,dos fotos tuyas que he visto y las dos con el mimso jeto :D
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
b544qo.jpg
aqui me teneis discutiendo con una mujer(un poco dura)sobre lo mal que esta el mundo

19atdx.jpg
jajajajaja y aki una foto con otra aficion mia la marijuana...relaja y a gente como yo con problemas de salud...nos quita MUCHISIMO DOLOR...es ilegal...LO SE....pero lo que no entiendo que el medicamento es mas perjudicial para la salud y dejan que lo tomemos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Nogo,a mi me recomendaron fumar toda la que pudiera en una fase de mi vida que estuve enfermo,me lo recomendaron MEDICOS,no lo pueden decir en voz alta pero saben que es una alternativa a,por ejemplo,la Morfina.
Asi que leña al mono con Maria :D :D,si te evita dolores o males dale leña ;),
Un saludo Nogo!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Cuando la reomiendan los medicos normalmente tiene que ver con que reduce las ganas de vomitar que provoca la quimio, de hecho ya hay algun medicamento por ahi:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/farmaco-cannabis-efectos-quimioterapia-disponible/csrcsrpor/20080410csrcsrsoc_6/Tes
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
miku dijo:
Nogo,a mi me recomendaron fumar toda la que pudiera en una fase de mi vida que estuve enfermo,me lo recomendaron MEDICOS,no lo pueden decir en voz alta pero saben que es una alternativa a,por ejemplo,la Morfina.
Asi que leña al mono con Maria :D :D,si te evita dolores o males dale leña ;),
Un saludo Nogo!!

SI SI mi medico arto de darme tranquilizantes(morfina por ejemplo como tu as dicho o lo del house bicodina)me dijo si la marihuana te va bien...pues adelante consumela(siempre con responsabilidad y moderacion)tambien me dijo que jamas le digera a alguien que fue mi medico quien me la recomendo....pero bueno al ser discapacitado viene de lujo en esos momentos de cambio de tiempo que te duele a rabiar...(en mallorca la humedad es altisima y se te queda en los huesos)tambien te digo que la consumia antes de estar mal ehh jajajajajaja pero mas bien por pasarlo bien y tal...pero siempre como digo con moderacion...todo en exceso es malo...ASTA EL SEXO xDDDDDDDDDDDDD bueno eso en exceso...no es malo...es mentira xDDD
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Cuando la reomiendan los medicos normalmente tiene que ver con que reduce las ganas de vomitar que provoca la quimio, de hecho ya hay algun medicamento por ahi:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/farmaco-cannabis-efectos-quimioterapia-disponible/csrcsrpor/20080410csrcsrsoc_6/Tes
jajajajaja ami no me la recetaron ehhh fue por lo bajini...pero no solo es para los de quimio...tambien reduce dolores oseos...y abre el apetito(tanto para gente con cancer o gente que toma mil cosas como antibioticos calmantes y mas mierdas que te dan los medicos)me tirado 5 años de mi vida en un hospital(no ingresado...pero iendo TOOOOOOOODOS LOS DIAS..y algunos meses ingresao por operaciones...pero bueno esto no viene acuento...aqui a poner el face de los foreros xDDD
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jurliki me encanta tu pelo.. :rolleyes:

Nogopata te pareces muchísimo a un colega que se llama Hara.. tiene también rastas larguísimas y viste ancho. De hecho al principio dudaba si eras él xD

Mi cara ya ha salido en alguna galería de expoterraria, pero bueno habrá que ponerla por aquí también.

Me uno a la causa de Beren pero esta vez con hechos reales:

imgp6184.jpg

Aunque no se vea, las vacas de al lado se tomaban la venganza masticándome el mono =(

Aquí un ejemplo de mi gran afición a dormir XD

dsc01556p.jpg


Y ésta es la más actual, de la última edición de Expoterraria en Barcelona. Cabe destacar que no me encontraba muy bien ese día.

expobcn2009.jpg



Saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Nekkox todos tenemos esa foto con la vaca, :); iba a subir la que tengo por ahi pero no la encontrado, asi q una inseminando a una oveja :)


Y otra para dar envidia :)
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    49,4 KB · Visitas: 199
  • 02.jpg
    02.jpg
    31,8 KB · Visitas: 202

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Hargon dijo:
Me vendo o cambio por euble azul

mevendo.jpg

pues mira el euble es este.http://fotos.miarroba.es/permisilia/35-p090111-18-240003/ cuando lo pinte te lo mando!!!azul celeste estara bien?

tu medidas eran?...para ir buscando el terrario. :p

saludos y un abrazo.
 
Arriba