por qué está asi??

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues Diego, chapó!!!! Eres un crack jejeje. A ver si esta muda si es la de pre puesta!!!


206litw.jpg
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno Guille, la cosa pinta bien y creo que sigue el proceso normal.

Pero una vez mas te digo que no desesperes, ten paciencia, porque quiza la puesta se haga esperar mas de lo que tu crees.

Una pregunta ¿crees que este proceso de muda es igual a los demas que ha hecho esta serpiente? o notas quiza algo diferente.

Saldos
Diego Prieto
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aqui me pillas porque llevo casi toda la semana trabajando fuera y no la he podido seguir pero eso si, lleva como 2 semanas sin comer, por lo demas ya veremos como transcurre.

Un saludo y sobretodo darte las gracias por las respuestas y consejos.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ok, yo me referia mas bien, a abrir el terrario o el tapper y pensar

¡ ostia, si que se esta poniendo oscuro este bicho no ! a+:confused:

Esta claro que todas las serpientes oscurecen en el proceso de muda, pero ¿podria estar esta vez mas oscura?
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre... pues como las miro a diario (cuando no trabajo fuera) un par de veces al dia pues unos 5-7 dias antes se ponen asi de oscuras y los ojos blancos asi que no le veo la diferencia con otras mudas. Las tendria que haver?? Se ponen mas oscuras aun?? Esplicalo un poco Diego Diego que me has dejado con la incognita a+:confused:
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
nada, ;) olvidalo, no tiene ninguna base "cientifica" es solo una apreciacion mia personal, que mejor no voy a explicar para no liar a mas de uno que ya esta bastante liado de por si.

Ahora a esperar a que haga la muda, en este tiempo observa su comportamiento nunca esta de mas hacer fotos cada 3 o 4 dias de cual es su posicion en en terrario, como se coloca, apunta todo lo que te pareceza "raro" o inusual, prueba a darle de comer presas pequeñas una rata de 100g por ejemplo, incluso en el proceso de muda, acercale una rata (muerta claro), a la boca despacio y observa que reaccion tiene.

Todo esto te servira para proximas temporadas.

Ahora espera a que mude, ten preparada la camara, puede que sean las fotos mas espectaculares que vayas a hacer a esa regius hasta la temporada que viene.

Vamos a esperar a esta muda, en unos dias sabras el momento exacto del ciclo en el que te encuentras.

Saludos
Diego Prieto
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Animo, parece que este año va a ser una buena temporada para las regius, si todo ssigue asi esperemos que se dejen de comercializar en España las de granja y las de captura.
Felicidades para todos los que estais esperando puestas este año
 
Arriba