Premiar al post

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
se me a ocurrido la idea a ver que os parece, de premiar al post publicado con ms respuesta en un mismo mespara el autor. Con una de esas simpaticas figuras o algo asi. Puede parecer una tonteria pero pued motivar mas a darle vida de manera indirecta al foro.
Ya me direis que os parece la idea.

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Entonces puede haber gente q postee simplemente por postear, y encima se llena el foro de 'mierda' y perdon por la expresion... :eek: :eek:

P.D: Lo de mierda va por los mensajes q no tienen sentido

Salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nose tratademeter mierda sno de motivaa la gente a escribir que ultimamente no lo hace , yo me acuerdo de hce dos años que cada dia habia uno posts nuevos con temas de lo mas variado y ahora esta estancado

un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mi me parece una buena idea. Y no tendría que ser al post con más respuestas si no al más interesante, la mejor respuesta, la pregunta más inteligente, etc. Esto se podría hacer mediante resultados, viendo las visitas o el número de post, y con votaciones de los usuarios. Incluso se podrían hacer encuestas sobre la mejor foto, aparte de los concursos ya establecidos.
Y lo mejor es que los premios ya los tenemos, podrían ser... ALFOMBRILLAS :D .

Un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo veo bien pero en vez de premiar con alfombrillas se podria hacer con paletillas de jamon...


a":cool:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nacho que porque sa tu cumpl no te vamo a regalar un jamon eh jiijji

un sludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
A mí me parece una buena idea. Puede ser muy productivo.
Y no creo que nungún usuario de fauna esté interesado en llenar el foro de mierda.
Además las opiniones que no interesen a una persona en particular no tienen porque ser mierda porque probablemente le interesen a otra.
Eso es la libertad de pensamiento y expresión, siempre y cuando haya un respeto.

Y da igual con que se premie yo creo que estaría bien.

:) Besetes :)
Hombre si se premia al ganador con una pareja de regius albinassss yo le pongo todo mi corazon
jajajajaja................
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo creo q seria mejor hacerlo al post mas interesante, pq como ya dije siempre pueden meter mierda usuarios nuevos q solo quieran el premio..

Salu2
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hombre, si no se hace no se sabe que pasará. Siempre esta la opcion de probar y si no gusta o parece que no va bien y se llenan los post de 'posts para rellenar' pues se deja de hacer y ya esta.

Un saludo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esomismo a parte cada uno es libre de escribir si quiere

un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pero yo creo que los post tienen que ser sobre el tema que realmente importa la Fauna Exotica, por que si ponemos un post de sexo jejejejjeej y no miro a nadie.... pues la cosa entonces si que se anima jajajajaja (yo el primero).

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Desde el punto de vista de usuaria de una web de reptiles y fauna exotica, me interesan temas sobre lo mismo, además si se pone en el compromiso de que los administradores "deban" premiar un post, que fuera un post relacionado con la función de la web relacionado con los animales exoticos, no por algún post que no tenga nada que ver.


Como moderadora de forma individual sin consultar con el resto de moderadores, pues no me parece bien premiar por eso, ya que habrian muchos post de colegueos, en los que la información sería nula, "que bonito", "yo quiero uno igual", etc... serían los que más abundarian.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
En eso estoy de acuerdo pero la csa no va porque el dichoso post de meda naranja vaya ai, e pubicado mas que son relacinados con eltema reptiles y cmo a dicho algun compñero tambienhay otras opciones no soloal de mas respuestas ....

unsaludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Eyyy bivvit que el tema no era por ti no queria que te lo tomases como algo para atacarte, ya sabemos que pones post con contenido, Aguas internacionales esta para eso para poner todo lo que se quiera. De hecho yo posteo tambien, asi que no queria ni mucho menos atacarte, hay post tambien muy largos que no tienen que ver con este mundo. A lo que me refiero es que si se trata de premiar que se premie por algo del mundo de lo Exotico no por otros temas que seguro que tienen mas respuestas como es el Erotico, y creo que de lo que tratasmos todos en esta web es el intercambiar datos, opiniones, experiencias ..... de los Exoticos.
Ya se sabe el dicho "Tiran mas dos tetas que dos carretas".

un Abrazo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jeejsino me referia a ti ni mucho menos jejeje Lo que queria decir e que las opinione de todos vosotros decían que se tendríaque referiral tema de lo exotico yyo lo apoyo asi tambien, peo bueno veo queno tiene mucha aprobación , perocomo sesuele a decir contra gustos colores no? ç
Tan solo era una idea para dar vida al foro.

un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eso,eso,q se premie con las camisetas, llaveros y pegatinas q me estan preparando este peaso de colectivo de fauna exotica
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La verdad, como nos parece poco lo de las camisetas y pegatinas, estamos comprando adosados en una zona de playa. Así, premiaremos con uno de ellos al mensaje más original, al avatar más gracioso y al comentario más irónico... TOMA!!! Pues me ha tocado a mí!!

Se agradecen mucho las ideas y las propuestas. Desde luego que nos tomamos todas ellas en serio y tenemos muchas ganas de ponerlas todas en práctica (siempre que éstas tengan cierta lógica, gracia, interés...). Pero creo que muchos pensáis más en premios que en otras cuestiones y, os recuerdo, la página se paga con la publicidad de los anunciantes, quedando un pequeño remanente que, desde luego, usamos para premios y otras cuestiones relacionadas con la web. Cualquier cosa que salga de ahí, sale de nuestro bolsillo y, desde luego, viendo a veces lo "mal" que la gente se ha tomado nuestro gasto o la poca aceptación que ha habido, optamos por ser bastante más cautos (inicialmente todo el mundo quería alfombrillas de ratón y ahora yo podría estar meses tomándome una en el desayuno con algo de aceite para tragármela mejor...)

Nos encantaría dar premios hasta por entrar en la página, pero mi sueldo está pagando una hipoteca, como el de la mayoría de los aquí presentes y alegrías, las justas... jejejeje. Ahora, si queréis premios, no hay problema. Mañana mismo hacemos la web de pago y por sortear, sorteamos hasta un coche (a 5€ por barba, sale uno al mes sin problema...)

Disculpad si mi "sutil" ironía os ha molestado, pero sólo he querido estar a la altura de las circunstancias, recordando a todos que el dinero no crece en los árboles y que todas las propuestas suponen una inversión que, en la mayoria de los casos, no cubren los ingresos por publicidad... Eso sin contar los proyectos en los que ya tenemos dinero invertido pero aún no han visto la luz porque, como siempre digo, las cosas de palacio, van despacio...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: os recuerdo a todos que ahora mismo tenéis dos concursos abiertos con premios. El bimestral y el patrocinado por Mon Animal. Además, estamos tratando de conseguir más. Nuestro esfuerzo creo que está ahí y lo que me duele es que parece que no se aprecie o que parezca que no es suficiente.

Prioridades hay muchas en la web y, la principal, es ahora mismo la sección de compra-ventas. Tras eso, ya veremos...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
luis, claro q valoramos el esfuerzo q haceis, tanto los moderadores como los admistradores, de echo es un foro de puta madre y no es peloteo, solo hay q ver la cantidad de gente q hay.
este es un apartado de sugerencias, muchas seran chorradas, incluyendo las mias, pero de aqui se pueden sacar buenas ideas para mejorar el foro.
 
Arriba