Presentacion de mi parejita de babys pardalis

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tengo un terrario con un metro de altura 40x40 pero no tiene ventilación, dos lados de cristal y otros dos de madera pero modificarlo es un polvazo...

Ojalá sean pareja Fermin.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Si, ponerse a hacer modificaciones, adaptaciones, etc suele ser un jaleo, pero ese sitio que tienes ahi en la azotea y con esas condiciones que comentas !!, puede ser un pequeño paraiso para unos rudis, hohenellis......a los ramphos como bien dice Ronn se les puede quedar un poco grande.
Yo es que estoy muy caliente con el tema rudis aunque me lo estoy tomando con calma.
Y ya verás como te sale la parejita, y si no cambiar un macho por una hembra no sería problema, al revés si.
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
jajajaja por eso, lo bueno es que los camys que tengo los puedo poner en el exterior sin problemas pero si se lo hago a uno de montaña lo dejo frito cómo un chuleton.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Ufff ya te digo, una orientación sur en una casa puede acabar con estos animales.....y con cualquiera.
Lo que pasa que te había entendido que en tu azotea la tª te oscilaba entre 14º y 24º, y esa temperatura es super apropiada pa los "montañeros", y encima al exterior !
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Esa temperatura la tengo dentro del terrario en la azotea pero bajo techo, exteriormente oscilan entre 12/14 y 28.

Tengo dos terrarios grandes a medio terminar para los calypos en verano y con orientación a los primeros rayos de sol, 120 x 65 x 65.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Que condiciones mas buenas !
Y en la azotea aunque sea interior pero tienes buenos parametros.
Yo como en casa tengo muchisimas limitaciones, cuando leo todas esas posibilidades me da envidia sana.....ahora tengo que prepararme el trastero ( esta en un garaje subterraneo ) para poder mantener mis geckos, en casa ya no aguantan mas que los tenga:(, y el camaleon porque me apaño sacandolo a la terraza que sino....
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo es que no tengo otra opcion por el tema de la economia sino... 4 terrarios iluminados y calefactados? completamente inviable para mi y gracias a que puedo hacerlo asi sino no podria tener nada.
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Y lo estoy, sobre todo porque siempre me ha gustado usar las cosas más naturales con los animales y como el sol o el aire libre del exterior no hay nada, además de que los animales lo agradecen .

Ahora estoy en el móvil pero luego desde el pc pongo un enlace a un post de este foro de un compañero que tenia las mismas dudas de sexado que yo y creo que nos las resuelven.
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Al final me cure en salud y cambie la supuesta hembra, ya por ultimo se le ponia toda la panza roja y al ponerla con los demas se le notaron pequeñas diferencias que hacian pensar que iba a ser macho. Me traje una hembra exactamente igual pero del tamaño del macho y sin abultamientos.
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias Fermin, los puse juntitos en la ramita que se ve en las fotos y enseguida el macho hizo lo que parece un cortejo y aunque ella paso de el los separé sobre la marcha.

El macho se ve que ya esta medio listo porque hoy al sacarlos al sol puse un momento los tupper del calyptratus y del pardalis juntos y al pardalis solo le falto ladrarle al calypo... el pobre no sabia donde meterse. Para que luego digan del mal genio de los calyptratus.
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Asi va evolucionando el macho desde hace un mes que lo traje y una fotito de la hembra nueva. No consigo poner la ultima foto derecha...
 

Adjuntos

  • 20160131_100645.jpg
    20160131_100645.jpg
    156,3 KB · Visitas: 207
  • 20160131_102414.jpg
    20160131_102414.jpg
    201,7 KB · Visitas: 274
  • 20160131_102422.jpg
    20160131_102422.jpg
    184 KB · Visitas: 208

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola Ivan, no te se decir exactamente porque solo tengo el documento de cesion y la factura sin fecha de nacimiento pero al ritmo que esta creciendo yo cálculo que entre cuatro y seis meses.
 

Similar threads

Arriba