Primate, venenosas,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Saludos:
Siempre que aparece el tema de que alguien quiere obtener un primate como mascota se desencadena el debate de lo que es legal o no, de que si estara bien o no en un piso, y lo mismo con los reptiles venenosos. Por lo tanto queria proponer establecer un debate en este post y que de esta forma se qdara de precedente a fin de no tener que discutir en un nuevo post cada vez.

Personalmente voy a poner mi opinión:
-En cuanto a primates, es importante mencionar la poca distancia evolutiva entre nosotros y los demas primates; la hepatitis a, meningitis, herpesvirus, .... puede pasar facilmente a nosotros. y por no contar que no creo que se pueda dar unas condiciones de vida buena en un piso,....
-Y en cuanto a las venenosas, mi opinion reside en el peligro potencia que representa para los demas vecinos del inmueble, no es la primera vez que se me escapa una serpiente (x suerte ninguna salio del piso)y, si fuera un crotalo....

Bueno prefiero que vaya saliendo comentarios y seguir hablando.
 
M

Morgul

Guest
muchos ojos miran el foro , hay cosas que deberian quedarse en la obviedad de lo que marcan las leyes colega vipershadow.....
saludos tio¡
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sobre todo para los profanos en la materia , no hay nada peor que el que intenta organizar o legislar algo sin tener un minimo conocimiento sobre el tema .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba