ElEcTRiC
Well-Known Member
A ver quien me puede ayudar,la verdad que llevo ya tres años crian eubles, y la verdad es que casi nunca habia tenido problemas de ningun tipo. Pero el otro dia 28 de julio cumplian dos de los huevos de mi incubadora, entonces un neonato se dispuso a salir y el otro huevo esa misma noche se arrugó, se arrugó mas de normal en cuanto a esas arruguillas que les puede salir antes de nacer por tema de sudoracion y demás. El tema es que espere hasta hoy y el huevo se habia arrugado mucho mas,por lo que me decidí a abrirlo y me encuantro con que el neonato está muerto.. y perfectamente formado,esty seguro de que el huevo se habia echado a perder y que no era cuestion de tiempo el que naciese. Tengo un par de huevos mas en la incubadora que se han arrugado un poquillo, mucho menos , sigue estando el huevo en proceso pero con unas pequeñas endiduras, a uno le falta 1 mes y medio para cumplir y al otro 10 dias. Lo curioso de todo es que la incubadora sigue a 28º y 80% de humedad. A ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias de antemano